RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Comunidad peruana reacciona

¡Hilarante! Niños aprovechan inundación en las calles de Piura para darse un chapuzón

El video compartido en TikTok evidenció a dos niños apoyados en las veredas con las piernas bajo el agua y el cabello húmedo.

Divertido momento en Piura
Divertido momento en Piura (LRP)

25/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/02/2023

El insoportable calor del verano hace que muchos peruanos tomen medidas extremas. En ese sentido, el reciente caso engloba a unos niños en Piura que aprovechando las inundaciones de las calles, producto de las intensas lluvias, decidieron darse un chapuzón frente a los asombrados transeúntes. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció a dos menores apoyados en las veredas con las piernas bajo el agua y el cabello húmedo. En esa línea, se detectó a los vehículos desplazándose en las pistas; lo que generó sorpresa en los cibernautas. 

Asimismo, la tonalidad del agua evidentemente era oscura; puesto que el líquido no fue tratado por especialistas y estuvo en contacto con la suciedad del ambiente y automóviles. Por consiguiente, la única preocupación de la comunidad peruana sería acerca de la salud de los escolares. 

Al respecto, los internautas apuntan a enfermedades en la piel, infecciones estomacales y demás complicaciones. Por ello, las reacciones están divididas entre la comicidad y la preocupación. Eso sí, el video está dando que hablar en las últimas horas. El corto de nueve segundos ya se encuentra en todas las plataformas digítales. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta @rociosalambay" tiene, por el momento, más de 11 millones de reproducciones, 400 mil likes, 3 mil comentarios y más de 11 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Reforzando defensas, old school", "Pensé que era un lago o río sucio", "Alberca con vista a la calle", "Pensaba que estaban en una piscina", "Son lujos que no cualquiera puede darse", "Y de pensar que les puede dar una infección de piel y el estómago", "Dónde estarán los padres, el riesgo que es estar en esa agua", "Yo solo quiero ser uno de ello, sentarme con ellos, beber algo", "Momento peruano indudablemente". 

VIDEO

Temas relacionados calle chapuzón inundación niños Piura