RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 225 mil visualizaciones

Joven cumple "uno de sus mayores sueños": conocer a un integrante de RBD

Andrea Eurice, una joven tiktoker, quedó sorprendida tras el encuentro con Christopher Uckermann, integrante del grupo RBD. No se conformó con solo un autógrafo sino que le pidió algo más.

Joven se encuentra a Christopher Uckermann en metro de Suecia.
Joven se encuentra a Christopher Uckermann en metro de Suecia. (@andreaeuriice / TikTok)

02/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/04/2023

Andrea Eurice, una fanática de la famosa agrupación mexicana RBD, decidió compartir en un video de TikTok su emotivo encuentro con uno de los integrantes de la banda, Christopher Ukcerman, en una concurrida estación de metro.

En el clip se ve a la joven, originaria de Puerto Rico, muy feliz y sorprendida por la oportunidad de conocer a Uckermann, también conocido por su papel de Diego en la telenovela 'Rebelde'. Sin evitar sacar a la luz su lado fan, decidió acercarse al artista y pedirle grabar un par de videos de TikTok, a lo cual Uckermann aceptó.

En el metro de Suecia, ambos, tiktoker y Christopher comenzaron a realizar una serie de bailes populares de la plataforma de TikTok. Pero no solo fue ese el pedido de la joven, sino que aprovechó en pedirle que le cante una canción popular del grupo RBD, 'Tras de mí'.

"¡El mejor día de mi vida! Gracias Christopher Uckermann por ser tan amable y ser tan cool", se lee en la descripción del video que se viralizó en distintas redes sociales como Facebook y Twitter y que ha logrado acumular más de 225 mil visualizaciones y más de 19 mil me gusta.

"Me da vergüenza que él lo vea"

En otro video de su cuenta, Andrea comenta que Christopher le pidió que lo etiquetara en las grabaciones que realizaron en el metro. A lo que la joven señaló le daba pena hacerlo.

"Él me dijo que cantamos Rebelde y que lo etiquete en TikTok, pero no lo he hecho porque me da mucho miedo que lo vea...emoción que me hace sentir como una niña", señaló la joven tiktoker.

"Detestaba a 'Diego' porque era muy arrogante, pero Christopher es todo lo contrario, es tan cool, un bebé... Mis amigas están como postea, postea para que él lo vea, pero yo tengo miedo, es demasiado, no puedo creerlo. Fue lo máximo, el mejor momento de mi vida", se le escucha decir en el video subido de la plataforma china.

"¡Dios tiene sus favoritos"!": seguidores reaccionan

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar, en especial las de las fans de Christopher Uckermann y de toda la agrupación de RBD, quienes señalaron que realizarán una gira en los países de México, Estados Unidos y Brasil.

"Dios tiene sus favoritos", "tipazo Chris", "Mi crush de toda la vida", "el más lindo de todos", "¿qué haces con el amor de mi vida y padre de mis hijos?", "me muero donde me lo encuentre", "momentos que lo mantienen humilde", "hoy conocí la envidia, qué chulos", "daría lo que fuera por tener a Dulce María así de cerca", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de su cuenta.