RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Estadio San Marcos

¡Karol G es peruana! La cantante lució los colores de la bandera nacional en su primer concierto en Lima

Karol G deslumbra en su primera presentación en Lima con un atuendo patriótico. La cantante colombiana usó los colores de la bandera peruana en uno de sus cambios de vestuario.

Karol G con los colores de Perú.
Karol G con los colores de Perú. (Composición Exitosa)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2024

En la apertura del tan esperado concierto este 12 de abril, la cantante colombiana brilló con un outfit que homenajeaba a Perú, luciendo los colores emblemáticos de su bandera. En el majestuoso escenario del Estadio San Marcos, Karol G cautivó al público interpretando algunos de sus más grandes éxitos, convirtiendo la velada en un memorable encuentro entre la artista y su entregado público peruano. 

¡Atuendo patriótico!

Durante uno de los cambios de vestuario de su espectáculo, la artista colombiana vistió los colores de la bandera peruana, predominando el blanco y el rojo, en un gesto que emocionó a sus seguidores.

Lo más destacado del atuendo fue una camiseta en la que se podía observar la bandera peruana estampada en un corazón, un detalle que no pasó desapercibido y generó admiración entre el público presente en el estadio San Marcos

La elección de estos colores patrióticos por parte de Karol G no solo causó revuelo, sino que también consolidó aún más su conexión con sus seguidores peruanos. 

Fans faltan a clases para ver a Karol G

Exitosa llegó hasta las afueras del Estadio San Marcos, donde miles de fanáticos están haciendo interminables colas para el concierto de Karol G. Sin embargo, hasta este lugar no solo llegaron mayores de edad, también se vio la presencia de adolescentes que decidieron faltar a clases para no perderse en show de la 'Bichota'

A través de un en vivo, una alumna hasta pidió perdón por haberse 'tirado la pera'. "Perdón, profesor. Karol G me convocó", se lee uno de los carteles que tenía un fan de la artista.

Los fanáticos indicaron que la cita se dio desde las 6 de la mañana y muchos de ellos no dudaron en revelar que tuvieron que faltar a su trabajo, clases, entre otros compromisos para poder estar adelante y así poder disfrutar completamente el show de la 'Bichota'.

Admiración incondicional

La atmósfera de algarabía y emoción se apoderó del recinto mientras Karol G interpretaba sus éxitos, creando un momento inolvidable para todos los asistentes. 

Sin duda, esta presentación quedará marcada en la memoria de los fanáticos de la cantante como un gesto de amor y reconocimiento hacia el país que la recibió con los brazos abiertos. 

De esta forma, en la apertura del tan esperado concierto este 12 de abril, la cantante colombiana brilló con un outfit que homenajeaba a Perú, luciendo los colores emblemáticos de su bandera.