RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Otro level!

"La calle está dura": Mototaxi sorprende por sus colores y 'armamento' militar

Una mototaxi sorprendió a todos en redes sociales por llevar colores militares y tener en su techo una 'ametralladora', en pleno estado de emergencia en SJL.

Sorprenden con mototaxi con camuflaje militar en SJL.
Sorprenden con mototaxi con camuflaje militar en SJL. (Composición Exitosa)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/09/2023

Una vez más TikTok nos sorprende con un video compartido por la cuenta de @_thealphamale_, en la famosa plataforma de TikTok, donde una mototaxi fue vista con colores de camuflaje militar y llevar en su techo un objeto que parece una ametralladora, en San Juan de Lurigancho.

El Gobierno declaró estado de emergencia por 60 días en los distritos limeños de SJL y San Martín de Porres, con el cual buscan combatir la delincuencia y criminalidad, con el aumento del despliegue policial en sus calles con apoyo de las Fuerzas Armadas.

¿Moto con metralleta y camuflaje?

En el material audiovisual, de solo 15 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven quedó boquiabierto y sorprendido mientras viajaba en un transporte público por SJL, al percatarse que al lado suyo pasaba una mototaxi que estaba forrado con colores típicos del Ejército peruano.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue cuando levantó la mirada y se dio cuenta de que en el techo de dicho vehículo había un artefacto que tenía gran similitud a una ametralladora, un arma utilizada en la guerra.

"Cuando la situación se puso en verdad brava en San Juan de Lurigancho", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 4 mil reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Cómo reaccionaron los usuarios en las redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y señalar que ese vehículo fue visto en otras ocasiones, pero más en esta semana al enterarse de que el Gobierno declaró estado de emergencia para combatir la delincuencia que acecha a los ciudadanos de SJL.

Otros bromearon indicando que el conductor de esa mototaxi iba bien preparado y que nadie se atrevería a robarle por la peculiar 'arma' que tenía en su techo, y que solo en Perú las personas tienen gran creatividad para decorar sus vehículos.

"Solo en Perú pasa esto", "el estado de emergencia está fuerte", "la nueva jeepeta 3000", "elegante tu moto", "qué elegante", "los nuevos vehículos de SJL", "fino la patrulla", "sacaron el arma secreta", "en Perú nadie se cansa de reír", "brigada A o Los Magníficos", "yo me sentiría seguro en esa moto", "por fin veo a la brigada militar", "SJL es otro level", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver que en las avenidas del distrito de SJL circulaba una mototaxi con camuflaje militar y una 'ametralladora' en su techo.