RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"En Perú nunca te aburres": Mototaxi sorprende por su peculiar forma en Cercado de Lima

Un mototaxi causó el asombro de todos al circular por la Plaza Bolognesi, en Cercado de Lima, y ver que fue modificado como una limosina. Muchos internautas lo bautizaron como 'Motocina'.

Mototaxi modificado como limosina sorprende a conductores.
Mototaxi modificado como limosina sorprende a conductores. (Composición Exitosa)

05/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/09/2023

TikTok se ha convertido en una plataforma donde se encuentran los casos más insólitos y curiosos que dejan boquiabiertos a más de un internauta, como el video compartido por la cuenta de @josuechumbe, donde un mototaxi modificado como una especie de limosina circulaba por la Plaza Bolognesi, en Cercado de Lima.

En el material audiovisual, de solo 33 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven conducía por las calles de Lima tranquilamente hasta que se percató de un peculiar vehículo que no era típico ver por ese lugar: ¡un mototaxi!

¿Mototaxi del futuro?

Sin embargo, este mototaxi causó el asombro de todos los conductores al ver que no era del tamaño regular, ya que era más largo, quizás para obtener más pasajeros y de esa forma mayores ingresos económicos. 

Asimismo, el joven identificado como Josué Chumbe no dudó en señalar que este transporte popular se habría adaptado para ser llevado a distintos eventos importantes como bodas o ceremonias.

"La Motocina, disponible para todo tipo de eventos", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado obtener miles de interacciones y alrededor de 21.500 reproducciones en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, hasta el punto de señalar que se debería a la "modernidad" que prometió el actual alcalde de Lima.

Viral en TikTok

"Es una motocina", "algo más económico", "esas son rápidas y tienen doble asiento para más pasajeros", "¡impresionante!", "con camiseta de Perú", "trae jacuzzi y minibar", "solo en Perú", "en Perú nunca te aburres", "¿cómo es posible este suceso?", "para un matrimonio en el cerro San Cosme", "nunca te aburrirás mi causa, en Perú", "ya no quiero irme a Suiza", "la moto de mi cono", "dónde lo consigo para contratos", "necesito para mi bautizo", "¿y no lo detiene la policía? Está prohibido ese vehículo en el Centro", "cuándo haya dinero habrá señales", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales y fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter tras ver cómo un joven quedó boquiabierto al ver un peculiar mototaxi por las pistas del Cercado de Lima y llamarla como 'Motocina'.