RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video se viralizó en Tiktok

"¡La verdadera prueba de amor!": Joven abandona a su novia en casa del terror y ella toma radical decisión

Una pareja ingresó a la casa del terror sin esperar protagonizar un divertido momento. Y es que el joven no dudó en dejar a su novia tras aterradora sorpresa.

Joven abandona a su novia en casa del terror.
Joven abandona a su novia en casa del terror. (Composición Exitosa)

23/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/06/2023

El amor es puesto a prueba en los momentos más difíciles y no hay dudas de que esta pareja lo ha comprobado. Y es que una casa del terror fue el lugar de una peculiar escena que se ha hecho viral, luego de que un joven abandone a su novia y ella tome una radical decisión.

¿Qué pasó en la casa del terror?

El hecho fue registrado por las cámaras del propio establecimiento, donde el divertido momento fue inmortalizado en un video. Allí, las imágenes muestran los precisos instantes en lo que un joven priorizó su propio bienestar a costa del de su novia

Todo inició cuando una pareja de enamorados caminaba por esta casa del terror, hasta que se cruzaron con una inesperada presencia. Y es que, dado que todo está sumergido en la oscuridad, un "monstruo" apareció repentinamente como un "hacha", generando un tremendo susto en los visitantes.

De hecho, la sorpresa fue de gran magnitud y el joven no dudó en abandonar a su pareja para salir corriendo del lugar. Incluso, las cámaras registraron que el novio la empujó contra el "monstruo" para tener más tiempo de escape.

La novia tomó venganza

Si el joven pensó que su acción no tendría represalias, se equivocó. Y es que su novia no se quedó de brazos cruzados y decidió tomar venganza con sus propias manos tras ver que había sido abandonada. 

Además, no lo hizo sola, sino en compañía del "monstruo" que los había asustado anteriormente. Luego de la huida del joven, la mujer se puso de pie, se soltó el cabello y, junto al hacha del hombre disfrazado de la casa del terror, emprendió la persecusión.

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video de este episodio fue rápidamente viralizado en las redes sociales luego de ser subido a Tiktok, donde está cerca de alcanzar los 200 mil "me gusta" y los 4 mil comentarios.

Entre ellos, los miles de usuarios reaccionaron a este divertido hecho. Mientras un grupo pedía ver el desenlace de la venganza, otros le indicaron a la novia que "ahí no era".

"Chicas, si quieren una prueba de amor, díganle que las lleve a una casa del terror. Ahí se van a dar cuenta de sus intenciones", recomendó una internauta.

De esta manera, esta pareja protagonizó un divertido momento que ha hecho a reír a miles de personas. Sin embargo, quedará a la imaginación si la novia logró concretar su venganza en contra del joven que la abandonó en esta casa del terror

Temas relacionados BROMA enamorados Hacha monstruo sorpresa