RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Peculiar momento

Mario Bros: Hombre se disfraza de la 'Princesa Peach' para ver la película y causa revuelo en el cine

El estreno de "Super Mario Bros" provoca que en redes se hagan virales los videos de hombres y mujeres que van al cine disfrazados como los personajes de la película, entre ellos la 'Princesa Peach'.

Hombre se disfraza de 'Princesa Peach' para ver película de Mario Bros.
Hombre se disfraza de 'Princesa Peach' para ver película de Mario Bros. (TikTok)

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/04/2023

No cabe duda que "Super Mario Bros. La película" causa sensación en grandes y chicos. Tal es el caso de una pareja de esposos que acudieron al cine a ver el estreno, pero lo que llamó la atención de dicho suceso es que el hombre optó por disfrazarse como la 'Princesa Peach', dejando atónitos a los asistentes del recinto.

No tiene vergüenza 

El gracioso momento se hizo viral luego de que se difundió en TikTok un video publicado por el usuario @folklore.tefy, el cual le correspondería a la esposa del agradable sujeto. En la leyenda incrustada en la grabación se puede leer: "Mi esposo no tiene vergüenza, ni la conoce". 

No tuvo que pasar mucho tiempo para que este material sea viralizado por los internautas de la plataforma, muchos de ellos mostraron su apoyo a la decisión de que cada quién puede vestirse como guste e incluso parecían animarse a hacer lo mismo.

"¿Dónde consiguió el vestido? Necesito del mismo para ir a ver Mario Bros", "Eso es tener seguridad", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video, que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta', 16.9 mil comentarios y fue compartido 77.4 mil veces.

Otros disfraces

Cabe mencionar que ya se han registrado otros casos similares a este, como el de una pareja de jóvenes que acudió al estreno de dicha película disfrazados de los icónicos Mario Bros y la Princesa Peach. 

Los románticos jóvenes fueron captados bajando las escaleras de un popular cine para acudir rápidamente a ver una de las películas más esperadas del año. En el video, compartido por el usuario @parzigy, se ve a un chico disfrazado del inconfundible amor de Mario, la Princesa Peach; y curiosamente, la chica lleva puesto el uniforme del distintivo fontanero

¿De qué trata la nueva película de Mario Bros?

La trama de la película sigue las aventuras de dos hermanos llamados Mario y Luigi, quienes se embarcan en un viaje a un mundo desconocido con el fin de rescatar a la Princesa Peach de las garras del malvado Rey Bowser. 

Sin embargo, el camino hacia su meta no será fácil, ya que tendrán que enfrentarse a un gran número de setas animadas y otros obstáculos peligrosos, incluyendo rutas de ladrillos y castillos. Los dos hermanos deberán superar estos desafíos si quieren tener alguna posibilidad de éxito.

De esta manera, se evidencia que el estreno de la película de Mario Bros continúa generando revuelo entre los fans, quienes deciden asistir al cine disfrazados de diversos personajes, sobre todo de los principales, como la 'Princesa Peach'.