RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Peculiar acción

Martín Vizcarra bromea con su perrita por caso Dina Boluarte: "También tiene sus joyas de Unique"

El expresidente del Perú, Martín Vizcarra, no dudó en responder a una de sus seguidores y asegurar que al mismo estilo del caso que se le sigue a Dina Boluarte, su perrita Morita usa joyas de Unique.

Martín Vizcarra bromea con caso Rolex de Dina Boluarte.
Martín Vizcarra bromea con caso Rolex de Dina Boluarte. (Composición Exitosa)

09/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/04/2024

El exmandatario de Perú, Martín Vizcarra, no dudó en compartir una nueva experiencia vivida al lado de su querida mascota 'Morita'. Sin embargo, llamó la atención al responderle a una de sus seguidoras de que su can también usa joyas al estilo de Dina Boluarte.

¿Morita con joyas lujosas?

En el material audiovisual, de solo 12 segundos de duración, se ve al expresidente sosteniendo en brazos a su mascota, quien luce un moño rosa. Como se recuerda, no sería la primera vez en subir contenido en la plataforma china, ya que trata de mantenerse al día con las tendencia más populares.

Vizcarra aprovecha en contar que el sábado pasado se encontraba en su vivienda disfrutando de sus canciones favoritas del Grupo 5 en grata compañía. Lo que llamó la atención de Vizcarra fue leer uno de los comentarios de su seguidora identificada con el usuario Gaviota.

"Morita también tiene su collar de Rolex y sus lazitos de Role", escribió la internauta, a lo cual, Vizcarra no dudó en bromear con la situación y "corregirla" indicando que son "De Unique".

Da consejos de amor

Pero eso no fue todo, ya que dio consejos de el amor y sobre cómo sobrellevar una ruptura con las parejas, demostrando que siempre está pendiente de las consultas que le hacen sus seguidores.

"Con Morita disfrutando del Grupo 5", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en TikTok.

Martín Vizcarra bromea con relación al caso Rolex y joyas lujosas de Dina Boluarte.
Martín Vizcarra bromea con relación al caso Rolex y joyas lujosas de Dina Boluarte.

Niega uso de joyas de lujo

Como se recuerda, en el último pronunciamiento realizado por la mandataria Dina Boluarte para aclarar sobre el caso Rolex, por el cual se la investiga, mencionó que la joyería encontrada por la Fiscalía pertenecen a bisutería fina de la marca Unique y no a las que se comentó en distintos medios de comunicación.

"Todo lo que han dicho es falso. Yo utilizo esta pulsera de bisutería fina de forma pública y totalmente transparente. El pendiente y collar que utilizo es de marca Unique, y las tengo hace más de ocho año conmigo. La noche del allanamiento, estaban en mi cómoda", sostuvo.

Además, la jefa de Estado reconoció que recibió en calidad de "préstamo" múltiples relojes Rolex por parte del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima. Por último, pidió prudencia y que no se dejen influenciar por las acusaciones provenientes de la prensa.

De esta manera, Martín Vizcarra no desaprovechó la oportunidad de bromear con una de sus seguidoras en TikTok, de que su perrita Morita también usa lazitos y joyas lujosas al mismo estilo de la presidenta de la República Dina Boluarte.