RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Tienen sus teorías!

Hallan bola gigante en una playa y usuarios afirman que es "un huevo de dinosaurio"

Los usuarios de redes sociales sacaron sus conclusiones sobre que podría ser la bola gigante que fue encontrada esta semana, a las orillas de una playa.

Hallan bola gigante en playa de Japón
Hallan bola gigante en playa de Japón (NHK)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Una deportista que se encontraba por las inmediaciones de una playa reportó ante las autoridades que halló una bola gigante en este lugar y, tras ello, el hecho se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en sacar sus propias conclusiones y muchos de ellos aseguraron que esta esfera sería un "huevo de dinosaurio".

El descubrimiento ocurrió esta semana, en la ciudad costera de Hamamatsu, a aproximadamente 200 kilómetros al suroeste de Tokio, capital de Japón. Los nipones se alarmaron, pues no tenían certeza de si este objeto representaría un peligro para los habitantes de la zona.

"Traté de empujarla pero no se movía", reveló la mujer que alertó a la Policía y al Escuadrón Antibombas para que vayan inmediatamente a la playa Enshuhama, donde se encontró el extraño objeto.

Por su parte, los cibernautas se concentraron en lanzar diversas teorías sobre que podría ser realmente esta esfera, que tiene un diámetro de 1,5 metros.

"Es un huevo de dinosaurio", "Obviamente, es un huevo de Godzilla", "Genial, Godzilla ahora es real", fueron algunas de las peculiares comparaciones que hicieron los usuarios de las redes sociales.

Ante el suceso, las autoridades locales se encargaron de acordonar la zona a fin de resguardar la seguridad de los residentes, y procedieron a hacer las evaluaciones correspondientes a la gigantesca esfera. Después de que se hicieron exámenes de rayos X, se determinó que esta es una bola metálica hueca, que no tiene razones para generar miedo entre la población.

Hasta el momento, se conoce que las autoridades niponas tomaron la decisión de retirar la gigantesca esfera de dicha playa, para que los habitantes y turistas que acudan al lugar no se sientan intranquilos al respecto. 

Mira el video de la bola gigante

Temas relacionados bola dinosaurio Huevo Japón playa