RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Una buena acción

Mujer devolvió 15 mil dólares que encontró en una bolsa cuando se dirigía a su trabajo

¿Harías lo mismo? Diane Gordon, una mujer de Michigan, Estados Unidos, no dudo en devolver el dinero. Se comunicó con la Policía para buscar al dueño.

Mujer encuentra 15 mil dólares en la calle.
Mujer encuentra 15 mil dólares en la calle. (Google images)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/02/2023

Una mujer de Michigan, Estados Unidos, identificada como Diane Gordon, se encontró una bolsa de plástico con una gran cantidad de dinero cuando caminaba en dirección a su trabajo. Ella, luego de contar los billetes, se dio con la sorpresa de que eran: 15 mil dólares. 

De acuerdo con Fox 2 Detroit, la ciudadana no utilizó esta suma de dinero, a pesar de que lo necesitaba para "comprar un auto", debido a que su vehículo se descompuso meses atrás. Ella, de inmediato, pensó en las personas que habían perdido el dinero, se comunicó con la policía para localizar a los dueños para, finalmente, entregarlo. 

Luego de que los efectivos policiales realizaran las investigaciones para encontrar a los dueños del dinero, descubrieron que este le pertenecía a una pareja de recién casados. Cabe señalar que, el personal de la Policía informó que dentro de la bolsa había un total de US$14,780 junto con varias invitaciones para una boda, lo que ayudó a conocer más información y dar con el paradero de los dueños. 

Tras ello, la Policía devolvió el dinero a la pareja, quienes se encontraban felices por lo sucedido. Mientras que, Diane Gordon fue aplaudida por muchos, debido a la acción de honestidad que tuvo al encontrar el dinero. Es así como las personas que conocieron su caso, crearon una campaña para la financiación colectiva de un automóvil para ella. 

Varios ciudadanos la ayudaron con la recaudación para asegurar la compra del vehículo. De esta manera, llegó a los US$45,393, el triple del dinero que encontró. 

Es preciso señalar que, la Policía Nacional del Perú también recibe dinero u objetos que han sido encontrados por los ciudadanos para realizar las indagaciones necesarias y realizar la devolución. 

Más información: 

Temas relacionados Diane Gordon dinero Estados Unidos