RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pet Friendly

'Mundo de los 4 patas': Así es el primer parque de diversiones canino del Perú ¿Dónde queda?

'Mundo de los 4 patas' ha sido inaugurado como el primer parque de diversiones canino en el Perú, ofreciendo un espacio especialmente concebido para el deleite de las mascotas.

'Mundo de los 4 patas', el primer parque de diversiones canino del Perú
'Mundo de los 4 patas', el primer parque de diversiones canino del Perú (Composición Exitosa)

17/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/12/2023

El distrito de Santiago de Surco ha marcado un hito al abrir las puertas del primer 'Parque de diversiones canino del Perú'. Este innovador espacio, denominado 'Mundo de los 4 patas', busca proporcionar una experiencia única para las familias y sus peludos compañeros, convirtiéndose en un punto de encuentro para el entretenimiento y la recreación.

Mundo de los 4 patas

El parque temático cuenta con una extensión de 1000 metros cuadrados diseñados exclusivamente para el disfrute de las mascotas. Entre las atracciones se incluyen emocionantes juegos como rampas, piscinas de pelotas, columpios y bebederos estratégicamente ubicados para la comodidad de los caninos.

@maricielocanazas El primer parque exclusivo para nuestros bebes 🐶 perrunos queda ubicado en Surco! 📍Av.Los Castillos con Jr. Belisario #parqueparaperros #munisurco #surco_lima #doglover #frenchie #peru ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

La inauguración también destacó la presentación de 'Surquito', la nueva mascota del distrito de Surco, una figura imponente de 4 metros de altura que simboliza la unión y la diversión.

Diversión para todas las edades

El evento no solo reveló el novedoso parque canino, sino también las mejoras implementadas en el ya conocido 'Parque voces por el clima'. Este espacio ha experimentado una transformación significativa, con un nuevo escenario para eventos, una ruta del tren mejorada que lo conecta con el Parque del Aire y cuatro módulos de venta. La iluminación ha sido repotenciada, brindando un ambiente seguro y acogedor.

¿Dónde queda?

El área recreativa, ubicada en el jirón Gral. Belisario Suarez, ofrece una amplia variedad de juegos distribuidos en 450 metros cuadrados, destinados a todas las edades. Desde camas saltarinas hasta un completo Play Ground y juegos inflables, el parque se erige como un espacio de diversión inclusivo. 

Además, destaca una piscina con 80 mil pelotas para los más pequeños, una reconstrucción en fibra de vidrio de un espacio de dinosaurios, lagunas y piletas para botes electrónicos, junto con un tren para 12 pasajeros.

¿Qué dijo Carlos Bruce?

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo durante la inauguración, declarando: "Queremos un parque lleno de familias surcanas sonrientes, donde todos puedan disfrutar de los juegos, el patio de comida, las cabañas para festejar sus cumpleaños y, si desean conocer un poco de historia y cultura, también puedan visitar el Pabellón de la Respuesta de Bolognesi".

Con la apertura del innovador 'Parque de diversiones canino del Perú', denominado 'Mundo de los 4 patas', Surco no solo ofrece un espacio de entretenimiento para sus habitantes, sino que también fortalece el lazo entre las familias y sus mascotas. Este proyecto diverso y bien planificado promete convertirse en un referente para otros distritos, marcando un avance significativo en la promoción de la recreación y el bienestar comunitario.