RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Niña recibe su primer armario como regalo de Navidad de su abuelito: "La mayor felicidad"

Una niña se emocionó mucho al recibir un armario color rosa hecho a mano por su abuelito. Su primer regalo por Navidad fue muy comentado por los cibernautas quienes valoraron ese detalle.

Niña recibe su primer armario como regalo de Navidad de su abuelito.
Niña recibe su primer armario como regalo de Navidad de su abuelito. (Composición Exitosa)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/12/2023

Los intercambios de obsequios han sido uno de los momentos más importantes en Navidad. Ese fue el caso de una niña que recibió un armario como regalo por parte de su abuelito. 

"Medias abejita"

El clip viral titulado: "Regalo de los abuelitos. Hecho por el abuelo para mi princesa" le pertenece a la cuenta @magalyvelasco y nos muestra la reacción de una menor de edad ante el presente que le entregó su abuelo.

@magalyvelasco Regalo de los abuelitos 🥰🎄 Hecho por el abuelo para mí princesa 🤗👸 #navidad2023 #regaloabuelos #quelosabuelosseaneternos🙏 #detallesqueenamoran ♬ son original - justanunknownstar

La Navidad ha sido la fecha en que muchas familias se han reunido y los intercambios de regalos se han dado. Normalmente, son los padres, hermanos y tíos quienes regalan a los más pequeños algún presente. 

No obstante, los adultos mayores también hacen extensivo su aprecio a través de un obsequio que llene de alegría a sus descendientes.

La usuaria Magaly Velasco compartió con sus seguidores, el preciso momento, en que un adulto mayor le hizo entrega a su nieta un armario de color rosa que él mismo construyó para ella. 

La reacción de la pequeña se viralizó rápidamente en la plataforma asiática, ya que previamente se encontraba con los ojos vendados y tras ser descubiertos no pudo con la emoción y se llevó las manos al rostro para luego abrazar a su ser querido. También, recibió el cariño de su abuelita ante tal suceso. 

El corto ha llamado la atención de los cibernautas, ya que ha alcanzado 12.8 millones de reproducciones en tan solo dos días de haber sido difundido en las plataformas digitales.

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, el material audiovisual de 36 segundos de duración se hizo tendencia en TikTok, ya que cuenta hasta el momento con 2.9 millones de me encantas, 31 mil comentarios, 141.4 mil guardados.  

Las reacciones de los cibernautas ante este emotivo momento fueron diversas, pero resaltaron el detalle del abuelito con su nieta: "Los dos tuvieron su momento de medias abejita", "los abuelos deberían existir para siempre", "la carita de felicidad del abuelo", "qué hermosa manera de demostrar su amor a su nieta y va a ser un recuerdo eterno", "lo importante en la vida, no siempre son las cosas caras", "lo que daría porque vuelva (a ver a) mi abuelo", "acabas de captar el mejor recuerdo de la infancia de esa pequeña". 

De esta manera, la emoción de una niña al recibir un armario rosa como regalo de Navidad se hizo tendencia en TikTok. Los cibernautas recordaron lo importante que es tener un abuelito en la vida.