RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Niño es sorprendido con cumpleaños temático a 'Los Caballeros del Zodiaco': "Eleva tu cosmos"

¡Elevó su cosmos! La sorpresa de un niño se volvió tendencia en TikTok al darse cuenta que la celebración de su cumpleaños era en base a la temática de su personaje favorito: Shaka de Virgo.

Niño se sorprende con cumpleaños temático de 'Los Caballeros del Zodiaco'.
Niño se sorprende con cumpleaños temático de 'Los Caballeros del Zodiaco'. (Composición Exitosa)

10/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/10/2023

Durante el pasado mes de septiembre, muchas personas festejaron su fiesta, pero uno llamó la atención de los cibernautas. Un niño que iba a celebrar sus 5 años de edad fue sorprendido por sus padres al realizarle un cumpleaños temático de su dibujo animado favorito: 'Los Caballeros del Zodiaco'. 

"Shaka de Virgo"

El clip viral titulado: "Mi hijo quería su cumple de Los Caballeros del Zodiaco y esta fue su reacción" le pertenece a la cuenta @monyvargass y nos muestra la celebración sorpresa que le hizo a su pequeño con motivo de una 'vuelta más al sol'. 

El video es de una madre mexicana que no tuvo mejor idea que organizar una fiesta con motivo del anime preferido de su hijo, para ello, junto a su esposo decidieron apostar por Shaka de la casa de Virgo, puesto que la celebración se iba a realizar en el mes de septiembre. 

En las imágenes viralizadas se puede observar la cara de emoción del menor tras ser develado el secreto de su cumpleaños. La ambientación era de color dorado, plateado y negro, el fondo decía su nombre con la tipografía de letra del anime; además, de tener una imagen a tamaño real de su personaje favorito. 

Acto seguido, su padre con ayuda de otra persona lo empiezan a vestir con la armadura dorada de caballero en medio de su gran alegría. Finalmente, se puede observar la torta temática.

¿Quién es Shaka? 

Para los entendidos en el mundo del anime, era un sabio o 'reencarnación de Buda', también conocido como 'Shakia muni'. A la edad de 7 años habría recibido las revelaciones del dios, por lo que se hizo acreedor de la armadura de oro y tendría una misión espiritual que lo pone a prueba durante el desarrollo del manga. 

Otros por su parte, refieren que sería la reencarnación de uno de los caballeros de Zeus 'Nefisto': Tierra. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, ya que hasta el momento cuenta con 80.4 mil me encantas, 3 899 comentarios y 7 203 guardados. 

Las reacciones al corto fueron diversos, pero resaltaban los de personas de mayor edad: "¡Qué hermoso ver que a estas alturas hayan niños que les guste Los Caballeros del Zodiaco", "y así señores, es como nace un nuevo caballero dorado de Virgo, ¡qué arda su cosmos hasta el infinito!", "mi niño, estás haciendo realidad el cumpleaños de un chorro de niños de más de 30 años", "un niño de cultura". 

De esta manera, la emoción de un niño se ha viralizado en TikTok al darse cuenta que su cumpleaños temático era de su personaje favorito de Los Caballeros del Zodiaco: Shaka de Virgo.