RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Amor incondicional!

"No los merecemos": Perrito conmueve al pedir cariño a una mujer en la calle

Un perrito callejero causó el asombro de muchos al acercarse a una mujer, que se encontraba sentada, para pedirle cariño. La escena cautivó a más de uno de los seguidores.

Perrito le pide cariño a una mujer y se vuelve viral.
Perrito le pide cariño a una mujer y se vuelve viral. (Composición Exitosa)

03/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/08/2023

En redes sociales encontramos distintos casos e historias conmovedoras y enternecedoras, como el video compartido por la cuenta de Adriano Marani, @adriano_marani, en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde un adorable perrito causó la ternura de todos por su forma de llamar la atención de una señora para que le diera cariño.

Pedía muestra de cariño

En el material audiovisual, de 14 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer, que se encontraba sentada en una vereda miraba atentamente su celular, pero fue interrumpida por un adorable perrito callejero de color negro.

Firulais no dudó en colocar una de sus patitas sobre la pierna de la mujer para hacer que su mirada no siga en el celular sino sobre él. Al lograr su cometido, la señora lo miró, le habló y no dudó en darle algunas caricias sobre su cabecita, mientras el "amigo peludito" miraba a su alrededor.

Perrito robó los corazones de todos

La escena también muestra cómo la señora deja de darle cariño y vuelve a ver su dispositivo móvil, pero el can vuelve a insistir por más muestras de afecto hacia él.

"No los merecemos", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado alcanzar alrededor de 523,100 reproducciones y 54,100 'me gusta', así como miles de interacciones en la plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas por la escena y en señalar que los animalitos como los perritos siempre brindan amor incondicional, y que era una pena que muchos de ellos estén abandonados y sin hogar.

"Ellos también necesitan amor", "son los más lindos del mundo y fieles", "ojalá pueda encontrar una familia que lo adopte", "no los merecemos", "cómo la mira, con tanto amor, quiere que lo adopten", "dicen que cuando un perro hace eso es porque te reconoció ya que en su otra vida te cuidó no sean distraídos", "ellos son seres de luz, angelito de cuatro patitas", "yo agarro y abrazo todo perrito de la calle, son un amor", "los más agradecidos", "deberían ser eternos", "ya está grandecito, ojalá y alguien lo ayude", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo y fue compartido en distintas plataformas como Twitter y Facebook, tras ver cómo un perrito encontró la forma de llamar la atención de una mujer en la calle para que le brindara un poco de amor y cariño.