RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en Youtube

"No es Miami": Calles de Surco deslumbran con sus impresionantes decoraciones navideñas

¡Las calles de Surco viven el espíritu navideño! Reportera de Latina dio a conocer el espectáculo de luz, magia y color de las cuadras de Monte Umbroso ubicadas en dicho distrito.

Calles de Surco deslumbran con sus impresionantes decoraciones navideñas.
Calles de Surco deslumbran con sus impresionantes decoraciones navideñas. (Latina)

23/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/12/2023

A poco de la Navidad, se siguen observando videos mostrando las decoraciones navideñas más espectaculares de la ciudad de Lima. Es así que, las calles de Surco han deslumbrado a más de uno. 

"Magia, color y creatividad"

El clip viral titulado: "Surco: el espectáculo navideño de la calle Monte Umbroso" le pertenece al canal de YouTube de Latina Noticias. Aquí, nos muestran el trabajo de los vecinos de dicha zona por vivir al máximo el espíritu navideño y compartirlo con los demás. 

Según el reporte de Romina Rossi periodista de Latina las calles de Monte Umbroso en el distrito de Surco ha capturado la esencia de la Navidad presentando un espectáculo sin precedentes en torno a esta fecha. 

El retablo ayacuchano en una fachada ha impactado a más de uno, ya que se pueden ver imágenes gigantes de José, María, el Niño Jesús y los ángeles con amplio detalle, tal como el chullo en el más pequeño del misterio. 

Por otro lado, refirió que los nacimientos de gran tamaño reflejan la tradición de las diversas regiones de nuestro Perú, tales como: costa, sierra y selva. Esta genialidad que traspasa la cultura ha congregado a muchas familias y a los más curiosos a darse una vuelta por sus inmediaciones. 

Por su parte, la conductora del programa 90, Juliana Oxenford, resaltó la 'sana competencia' de estos eventos de las amplias cuadras de esta parte del distrito de la jurisdicción de Carlos Bruce. 

No obstante, también se refirió al incremento del precio de los recibos de luz una vez que pasen las fiestas, aunque la presentadora de televisión dijo haber criticado con anterioridad el hecho del 'gasto innecesario' del fluido eléctrico al haber familias que no tienen acceso a este servicio; en esta ocasión, se sumó al apoyo de este tipo de eventos artísticos. 

En un enlace en vivo, una madre de familia mencionó que había obtenido referencia de la calle, muy famosa en nuestra ciudad capital; allí mencionó sus ganas de darse una vuelta junto a sus hijas a este espectáculo

Por otro lado, la reportera indicó que el lugar ubicado a la altura de la cuadra 13 de la Av. Velasco Astete, no cuenta con mucho tráfico. 

Son diez años que el apoteósico show de luces y color se han apoderado de las calles de Surco y han sido visitadas incansablemente por peruanos de distintos puntos del país por sus deslumbrantes decoraciones navideñas. Los cibernautas mencionaron que 'no es Miami' pero es muy bonito disfrutar de un show de 'talla mundial'.