RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Volquete causa sensación en las calles al portar luces navideñas: "Solo pasa en Perú"

¡No solo las casas y las calles son decoradas en estas fechas! Un volquete llamó la atención de los transeúntes al recorrer las calles con singulares luces navideñas.

Volquete causa sensación en las calles al portar luces navideñas.
Volquete causa sensación en las calles al portar luces navideñas. (Composición Exitosa)

22/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/12/2023

Los casos insólitos a puertas de Navidad siguen invadiendo TikTok. Es así como, un volquete fue visto recorriendo las calles con singulares luces navideñas. 

"Vehículo festivo"

El clip viral titulado: "Cosas que solo pasan en Perú" le pertenece a la cuenta @dannichauca147 y nos presenta una unidad móvil de carga pesada transitar por una importante avenida de la ciudad. 

No solo en las casas o en el trabajo se vive el espíritu navideño. Ese sentimiento, que se vive en el mes de diciembre, une a conocidos y extraños para demostrar que las diferencias no existen si el cariño y respeto impera en sus corazones. 

No obstante, las decoraciones por esta festividad no se hacen esperar, de manera precaria o las más ostentosas se hacen presentes en cualquier local, fachada o calles de la ciudad, pero un reciente caso ha llamado la atención de los cibernautas. 

Una unidad móvil de gran tamaño no fue ajeno a vivir la magia de la Navidad ya que fue visto impregnado por el alto sentido de esta fecha en la parte exterior de esta. 

Según las imágenes compartidas por la usuaria Dannia Chauca, el volquete fue visto con chispeantes luces navideñas en los alrededores de la movilidad, motivo que llamó la atención de los transeúntes y cibernautas en la plataforma asiática. 

Este corto ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas, por lo que ha alcanzado 515.9 mil reproducciones en tan solo un día de haber sido difundido. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de quince segundos de duración se hizo tendencia rápidamente logrando 25.1 mil me encantas y 1186 guardados.  

¿Por qué se celebra la Navidad? 

Según las escrituras de la Sagrada Biblia, el nacimiento de Jesús es el motivo de esta celebración, ya que 'el Salvador' prometido por Dios, revelado en profecías se hizo carne en su hijo nacido de una mujer virgen -situación insólita- que no hizo más que realzar el espíritu de 'concebido sin mancha' alguna, elevando su carácter de divinidad. 

El pesebre que muchas personas construyen en casa, alude al que tuvo el pequeño 'Enmanuel' en Belén, ubicado dentro de un establo humilde. Serían los reyes magos provenientes de distintas partes del mundo quienes recibieron el mensaje de dónde se encontraba y viajaron por días para encontrarse con el pequeño. 

Los regalos que se ofrecen en estas fechas emulan lo entregado por estos hombres, que en ese tiempo eran metales o especias: oro (realeza), incienso (unción) y mirra (muerte/dolor); obsequios que vaticinaban la vida de Jesucristo en sus 33 años de vida en la Tierra. 

De esta manera, el sentido de la Navidad se viene dando en distintos escenarios, como la de un volquete con sus espectaculares luces navideñas.