RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Ingenioso letrero

Vendedor de pescado frito arranca risas con su creativo letrero: "Por las we**s no estoy friendo"

El singular suceso no solo mostró la creatividad del vendedor de pescado frito, sino que también destacó la capacidad de las redes para convertir en fenómenos virales pequeñas anécdotas que generan alegría.

Vendedor de pescado frito y su creativo letrero
Vendedor de pescado frito y su creativo letrero (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/06/2023

En una pintoresca escena en un concurrido mercado de Lima, un vendedor de pescado frito se ha convertido en el centro de atención con su ingenioso cartel que ha hecho reír a todos los transeúntes. 

Vendedor de pescado frito y su creativo letrero

El letrero en cuestión, que dice "Pescado frito por las we**s no estoy friendo", ha capturado la atención de los transeúntes y ha sido compartido ampliamente en TikTok y otras redes sociales.

El divertido episodio fue grabado por una joven llamada Dania, quien compartió el video en su cuenta de TikTok con el comentario: "Esto sólo pasa en mi Perú". Desde entonces, el clip se ha vuelto viral, acumulando más de 16 mil 'me gusta' y numerosos comentarios de usuarios que han encontrado hilarante el mensaje del vendedor.

El ingenio del vendedor ha resonado en un país conocido por su sentido del humor y su espíritu creativo. No es sorprendente que este pequeño gesto haya generado una oleada de risas y alegría entre los peruanos, quienes han celebrado la ocurrencia y han compartido el video ampliamente en las redes sociales.

El video está siendo muy compartido

La escena capturada en el video muestra al vendedor de pescado frito atendiendo a los clientes con una sonrisa en el rostro mientras su llamativo letrero atrae a más y más curiosos. A medida que la noticia se difunde, se espera que la popularidad del video aumente aún más, ya que los usuarios de las redes sociales continúan compartiendo la historia de este vendedor y su peculiar sentido del humor.

Cabe mencionar que el video viral de TikTok fue compartido con la canción "Triciclo Perú" de la banda del rock alternativo peruano Los Mojarras. Hasta el momento, la divertida publicación suma más de 1 millón de visualizaciones y 16 mil 'likes'.

Este singular suceso no solo ha mostrado la creatividad y el ingenio del vendedor, sino que también ha destacado la capacidad de las redes sociales para convertir en fenómenos virales pequeñas anécdotas que generan alegría y conexión entre las personas.

El video del vendedor de pescado frito ha logrado no solo entretener a miles de usuarios, sino también poner en el mapa a un pequeño rincón del Perú y su particular estilo humorístico. Sin duda, esta divertida anécdota perdurará en la memoria de quienes la han presenciado, y quizás inspire a otros vendedores a añadir su toque de creatividad y diversión a sus propias labores diarias.

Temas relacionados Redes Sociales TikTok video viral viral