RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Fotografías de la pareja se volvieron virales

Pareja transgénero en la India celebra la llegada de su primer bebé y comparte su alegría por redes

Tras tres años de relación, la pareja decidió tener un bebé. Varios usuarios manifestaron su alegría por dicha decisión y los felicitaron, pero otros los criticaron.

Sesión de fotos muestra el embarazo de una pareja transgénero.
Sesión de fotos muestra el embarazo de una pareja transgénero. (Instagram)

12/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/02/2023

Una pareja transgénero, Ziya Paval y Zahad, celebró la llegada de su primer bebé y compartió las fotografías del embarazo en sus redes sociales. Esta celebración llamó la atención de varios ciudadanos, debido a que se trata del primer embarazo de un hombre transgénero en la India. 

Luego de tres años de relación, la pareja decidió tener un bebé y llamar a la nueva integrante de su familia Mashallah. La bebé nació el pasado miércoles 8 de febrero. Tras ello, los padres emocionados por su llegada compartieron dicho momento en sus redes.

"La respiración en la tierra y la luz en los ojos que nunca floreció. Lágrimas de alegría. A salvo en los brazos de los ángeles sin otras complicaciones (...) Gratitud más allá de las palabras a todos aquellos que estuvieron a nuestro lado. Luna llena", indicó Paval al publicar una foto de su bebé en Instagram.

Cabe señalar que, Zahad informó que tuvo que someterse a una operación por los cambios hormonales que experimentó durante el embarazo. 

En otro momento, Paval también compartió que estaba esperando con ansias el nacimiento de su bebé y prometió cuidarlo como "una madre gallina que esconde a su bebé en sus alas de las águilas y halcones".   

"Aquí estamos esperando con los ojos fijos en la hora del nacimiento. Hoy estás creciendo en el estómago de tu padre. Es en los brazos de tu madre que vienes y creces. Mientras haya una madre, el bebé estará a salvo en los brazos de esta madre. Así como una madre gallina se esconde su bebé en sus alas de los ojos circulares de águilas y halcones con ojos agudos", publicó Paval. 

La relación que mantiene Ziya Paval y Zahad ha conmovido a los usuarios de las redes y sorprendido a otros, quienes están pendientes de sus publicaciones. Varios de ellos manifestaron su alegría por la llegada de la bebé y los felicitaron. 

"Su esposa es hombre, su esposo es mujer... Bienvenido al bebé en el mundo, siempre feliz y saludable, sí, esta es la realidad", "Felicitaciones desde los Estados Unidos!!!", "¡Felicidades! Muy feliz por ti. El bebé será muy querido", fueron algunos de los comentarios.

Temas relacionados pareja transgénero Zahad Ziya Paval