RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡De película!

Pastor asegura que fue al infierno y revela que Satanás tortura a pecadores con canciones de Rihanna

Gerald Johnson es un pastor que afirmó haber sido testigo de cómo Satanás atormentaba a las personas obligándolas a escuchar la canción de Rihanna, "Umbrella".

Pastor que asegura que estuvo en el infierno
Pastor que asegura que estuvo en el infierno (Composición Exitosa)

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2023

Gerald Johnson, un pastor de Michigan, Estados Unidos, que murió temporalmente, dijo recientemente que se fue al infierno y que Satanás estaba torturando a los humanos haciéndolos escuchar la canción de Rihanna, "Umbrella".

¿Rihanna es escuchada en el infierno?

Recientemente, un video de TikTok se volvió viral donde el pastor Gerald Johnson narraba su experiencia infernal después de fallecer temporalmente en 2016 tras de sufrir un ataque al corazón.

En el video, Gerald Johnson dijo que a lo largo de su vida Johnson dijo que a lo largo de su vida hizo mucho bien, pero aún así terminó en el infierno, donde observó y escuchó cosas traumáticas.

Además, explicó una escena que parecía sacada de una de las pinturas de Hieronymous Bosch. Johnson dijo que mientras estaba en el infierno, vio a un hombre que caminaba como un perro a cuatro patas, quien también estaba encadenado y luego fue quemado por demonios.

Mientras tanto, hablando de la canción de Rihanna , dijo que era el castigo más traumático ya que los demonios cantaban el tema "Umbrella" y hacían que los humanos la escucharan. Gerald Johnson afirmó además que en la tortura musical también había canciones de otros músicos. Incluso, los demonios también interpretaron " Don't worry be happy" de Bobby McFerrin.

"Cada letra de cada canción es para atormentarte (por) el hecho de que no adoraste a Dios a través de la música cuando estabas en la Tierra... elegiste adorar a Satanás repitiendo las letras que él inspiró para venir a la Tierra", dijo Johnson.

¿Quién es el pastor Gerald Johnson?

Gerald Johnson es un pastor de Michigan, Estados Unidos, y es nativo de ese lugar. Es el religioso principal de una iglesia en Austin. Aparte de esto, también es el director de The Blanket (un ministerio que ayuda a cubrir las donaciones de la iglesia). 

El pastor también es popular por compartir su conocimiento y fe en Jesús. En el frente personal, ha estado casado por 25 años y ha sido bendecido con tres hijos.

Recientemente, saltó a la fama gracias a la difusión de un video que compartió en TikTok. Allí, habló sobre su muerte temporal y cómo aterrizó en el infierno y regresó a ese lugar.

Aunque no explicó mucho sobre cómo regresó del infierno, Johnson dijo que cuando regresó a la Tierra, Dios mismo tuvo una palabra con él y le confesó que fue enviado al infierno porque no perdonó a los que le hicieron daño.