RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Se robó el show!

Perrito sube a escenario y se roba el show en concierto de Los Auténticos Decadentes: "El nuevo integrante"

Un perrito quiso ser parte del espectáculo. Se subió al escenario como un miembro más de Los Auténticos Decadentes y causó ternura en el público.

Perrito en concierto de Los Auténticos Decadentes
Perrito en concierto de Los Auténticos Decadentes (Composición Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/04/2023

Los perros pueden ser bastante traviesos e impredecibles, lo que a menudo puede llevar a situaciones divertidas e inesperadas, tal y como ha sucedido en un concierto de Los Auténticos Decadentes.

Perro interrumpe concierto de Los Auténticos Decadentes

Hay numerosos videos en línea de perros que se han robado la atención en conciertos, desde canes que se suben al escenario y se ponen a bailar con la banda hasta los que se acurrucan junto a los músicos mientras tocan.

En algunos casos, los perros incluso parecen estar disfrutando de la música, moviendo la cabeza y moviendo la cola en el ritmo de la melodía.

Esta vez, se volvió viral un perrito por robarse el show en uno de los conciertos de Los Auténticos Decadentes. El video fue compartido en el TikTok de la banda argentina con la descripción: "El nuevo integrante decadente".

¿Quiénes son Los Auténticos Decadentes?

Los Auténticos Decadentes es una banda de rock argentino formada en 1986 en Buenos Aires. La agrupación es conocida por su estilo musical ecléctico, que combina elementos de rock, ska, reggae y otros géneros.

Entre sus canciones más populares se encuentran "La Guitarra", "Loco (Tu Forma de Ser)", "El Gran Señor", "Corazón", "La Prima Lejana", entre otras.

A lo largo de su carrera, la banda ha experimentado con diferentes sonidos y ha colaborado con una variedad de artistas, incluyendo a Julieta Venegas, Jorge Drexler, Los Auténticos Reggaementes, entre otros.

Los Auténticos Decadentes han ganado múltiples premios a lo largo de su carrera, incluyendo varios Premios Gardel y un premio Grammy Latino por su álbum "Los Auténticos Decadentes y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos".

¿Por qué escuchar la música de Los Auténticos Decadentes?

Hay muchas razones por las que la gente escucha a Los Auténticos Decadentes. Una de las principales es que su música es muy pegadiza y bailable, con una mezcla única de géneros que incluye rock, ska, reggae y otros estilos. 

Sus canciones suelen tener letras divertidas y optimistas que hablan sobre temas cotidianos como el amor, la amistad, las fiestas y la vida en general, lo que hace que sean fáciles de identificar y relacionarse con ellas.

Otra razón por la que la gente escucha a Los Auténticos Decadentes es porque son una banda muy querida y respetada en el mundo de la música latina. 

Han sido influyentes en la escena musical argentina durante más de tres décadas y han trabajado con una gran cantidad de artistas reconocidos en la industria, lo que les ha valido un gran número de fans en todo el mundo.