RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Porque somos la mejor hinchada": Peruanos se alistan para el partido Perú vs. Paraguay esperando el resultado de 4 a 1

¡Ya no falta nada! A horas de que se dé el partido entre Perú y Paraguay se ha viralizado en TikTok un video de la hinchada peruana alentando a la selección y donde se espera un resultado favorable.

Hinchada preparada para el partido Perú vs. Paraguay.
Hinchada preparada para el partido Perú vs. Paraguay. (TikTok)

06/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/09/2023

Solo faltan horas para el esperado partido entre Perú y Paraguay. Un video se ha vuelto tendencia en TikTok al presentar a la hinchada 'Blanquirroja' alentando por doquier a los seleccionados peruanos, esperando así un resultado favorable para nuestro país. 

Rumbo al mundial 2026 

El clip viral titulado: "Porque somos la mejor hinchada del mundo", le pertenece a la cuenta @jhordanrh y nos muestra 'las buenas vibras' de los fanáticos ante un nuevo encuentro, donde el protagonista principal sea nuestra selección peruana. 

¡Ya se van calentando los motores señores! Mañana es el partido entre peruanos y guaraníes. Y desde ya, las apuestas por el ganador van corriendo en las oficinas, casas, y en línea. Todo va quedando listo para el Perú vs. Paraguay y los ánimos de la mejor hinchada peruana está a 'flor de piel'.

Un usuario en TikTok no tuvo mejor idea que viralizar un partido de hace algunos años, cuando Perú se disponía a ocupar un cupo para el mundial Rusia 2018. En esa ocasión, el video refiere que nuestro conjunto nacional al mando de 'el Tigre' Ricardo Gareca obtuvo una victoria sobresaliente de 4 a 1 ante su oponente. 

"El jueves todos alentamos ante Paraguay. Arriba Perú car***", es la descripción que complementa el corto muy comentado en la plataforma china. 

Cabe mencionar que los goleadores, en aquel entonces, fueron 'el rayo' Advíncula, 'orejitas' Flores, 'aladino' Cueva y una suerte de "autogol" de un futbolista paraguayo Edgar Benítez conocido como "el pájaro". 

La comparsa peruana es una de las mejores a nivel internacional y es muy bien reflejada en el comienzo del viral, que se ha ganado la atención de los ciudadanos. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse el video se difundió rápidamente en TikTok y ha obtenido, hasta el momento, 3333 me encantas, 77 comentarios y 286 guardados. 

Los comentarios en el material audiovisual no dejaron, en ningún momento, de alentar a nuestros seleccionados peruanos y los instaron a que dejen lo mejor de sí en el encuentro de mañana: "Mi hermoso Perú, vamos", "¡Vamos Perú!", "Vamos car***, Perú por nuestros primeros 3 puntos vamos al mundial", "una vez más tenemos que soñar", "la mejor hinchada del mundo", "sí se puede".  

De esta manera, la hinchada peruana va preparando todo para el esperado encuentro futbolístico de mañana, donde las selecciones de Perú y Paraguay se disputarán su primer partido de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que será desarrollado en los países de México, Estados Unidos y Canadá.