RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Profesor la rompe bailando 'La gasolina' para ganar canasta: "Sacó los verdaderos pasos prohibidos"

¡Ya se siente la Navidad! Un profesor se hizo viral al 'sacar lo verdaderos pasos prohibidos' con tal de ganar una canasta. Su forma desenfrenada de bailar 'La gasolina' dejó boquiabiertos a los cibernautas.

Profesor la rompe bailando 'La gasolina' para ganar canasta.
Profesor la rompe bailando 'La gasolina' para ganar canasta. (Composición Exitosa)

13/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/11/2023

Los videos de retos virales están a la orden del día, ya que muchos de ellos son demasiado graciosos y desestresantes. Es así que, un profesor se hizo tendencia rápidamente en TikTok al vérsele bailar 'La gasolina' de Daddy Yankee con tal de ganar una canasta. 

"La vieja escuela, presente"

El clip viral titulado: "El director: 'El que baile mejor se lleva la canasta, automáticamente tu profesor" le pertenece a la cuenta @geonaruto.com y nos presenta un singular concurso de baile en una institución educativa para ganar un premio cercano a la Navidad. 

'La gasolina' es el primer sencillo del álbum 'Barrio fino' del artista musical puertorriqueño, Daddy Yankee. Este pegajoso tema lanzado en el año 2004 y que rompió récords de audiencia en su época, sigue generando sensación hasta las fechas en cualquier evento social al que se asista: discotecas, fiestas en casa y concursos en las escuelas

Esto último, hizo que un docente se hiciera viral por sus singulares pasos de baile. Y es que no esperó que dieran por comenzada la dinámica, cuando empezó a girar en el aire, tal cual los pasos de 'la vieja escuela': reggaetón de fines de los 90 e inicios del 2000. 

Con total libertad, empezó a bailar el popular tema del 'big boss' haciendo gala de sus pasos desenfrenados y al ritmo de la canción, el cual fue ovacionado por el público compuesto por otros maestros, alumnado y padres de familia. 

Cabe precisar que su compañera retadora también hizo lo suyo para demostrar sus habilidades en la danza sobre el escenario; no obstante, el que se robó las miradas fue el profesor por sus 'verdaderos pasos prohibidos'. 

El premio consistía en la entrega de una canasta llena de víveres de primera necesidad, el cual se encontraba dentro del marco de las actividades de Fiestas Navideñas. 

Al término del video, no se llega saber si ganó el premio, pero no dejó de arrancar una sonrisa a más de uno de los cibernautas que vieron este corto. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse las imágenes no tardaron en viralizarse, ya que hasta el momento tiene 56.6 mil me encantas, 1 680 comentarios y 4 239 guardados. 

Los cibernautas no dejaron de asombrarse con la agilidad del maestro y se animaron a dejar apreciaciones más ocurrentes: "Jamás retes a una vieja escuela, porque ya sabes lo que va a pasar", "este men desafió todas las leyes de la gravedad, se sacó los reales pasos prohibidos", "el profe en su mente: al fin llegó mi momento", "literal: sacó los 'pasos prohibidos'", "sin miedo al éxito", "la idea era ganarse una canasta, no todas". 

De esta manera, un profesor causó revuelo al bailar 'La gasolina' en un concurso de baile en un colegio. Los internautas dijeron que sacó 'los verdaderos pasos prohibidos' en su intento de querer ganar una canasta navideña.