RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡A reír!

¡Qué risa! Los mejores memes de la conferencia de Dina Boluarte: "Ni mi ex me engañó tanto"

La conferencia de Dina Boluarte, donde tocó temas relacionados al caso 'Rolex', ha generado múltiples reacciones y memes de usuarios en redes sociales. Aquí recopilamos algunos de los mejores.

Los mejores memes de la conferencia de Dina Boluarte.
Los mejores memes de la conferencia de Dina Boluarte. (Composición Exitosa)

05/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/04/2024

Dina Boluarte realizó un mensaje a la Nación desde Palacio de Gobierno, para aclarar detalles alrededor de sus declaraciones ante la Fiscalía por el 'Caso Rolex', y esto no pasó desapercibido por usuarios de redes sociales, que crearon múltiples memes de la conferencia.

Como era de esperarse, la creatividad y el sentido del humor de los peruanos salió nuevamente a la luz, por lo que la cantidad de memes y de bromas relacionados con la mandataria no fue poca.

Algunos de los más insólitos y graciosos, hacían referencia y hasta una crítica hacia el mensaje presidencial, cuestionando la veracidad de las declaraciones de Boluarte.

¿Qué pasó con Dina Boluarte?

Nuevamente, la mandataria estuvo en el ojo de la tormenta por sus relojes Rolex, los cuales habrían sido prestados por Wilfredo Oscorima, gobernador regional de Ayacucho, como terminó aceptando la presidenta.

Esto contradice la versión presentada por la misma Boluarte, que en su momento señaló que estos eran "artículos de antaño".

"Están esperando saber la verdad sobre los relojes y las joyas después de tantas noticias tendenciosas. La verdad es solo una, debo reconocer que fue una equivocación haber aceptado en calidad de préstamo esos relojes de mi amigo Wilfredo Oscorima (...) ya los he devuelto", declaró.

Su relación con Wilfredo Oscorima

Boluarte, además, se refirió al gobernador regional de Ayacucho como su 'waqui' y 'hermano', y señaló que seguramente tuvo la intención de que la mandataria representara "de la mejor manera al país".

"Tenemos una amistad personal mutua. Él fue el primer gobernador que se paró firme cuando el Perú ardía en diciembre de 2022 y enero del 2023. Vino aquí, con los alcaldes y me dijo que me iba a ayudar en la pacificación", comentó.

La mandataria también precisó que existen buenas sensaciones alrededor de su amistad con Oscorimo, que la apoyó en los momentos más difíciles de su etapa presidencial.

"Hay una gratitud y cariño que le tengo al hermano Oscorima, porque ayudó a defender la democracia, el estado de derecho y la paz", añadió.

Por otro lado, la presidenta aseguró que la tarjeta que encontraron los fiscales en la intervención a su domicilio no estaba escondida y precisó que ella se encontraba en una cartuchera donde guarda sus objetos de trabajo.

"La tarjeta que encontraron en mi domicilio no estaba escondida. Estaba en mi estudio, en una cartuchera donde están totalmente guardadas mis tarjetas de mi trabajo profesional y, al momento de devolverles los relojes a mi amigo Wilfredo, seguramente se me habrían quedado por olvido en esa cartuchera", precisó.

La conferencia de Dina Boluarte dejó múltiples reacciones, y desató una ola de memes en redes sociales que hicieron reír a miles de usuarios de redes sociales.