RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Besos por Internet

Remote Kiss, el nuevo dispositivo que permite besar a cualquier persona a través del celular

Remote Kiss es un nuevo dispositivo, con forma de labios, simula la temperatura, el movimiento y el sonido de la pareja a la que quieres besar. Y si hay quienes aplauden la idea, también hay quienes la encuentran aterradora.

Remote Kiss permite besar personas a través del celular
Remote Kiss permite besar personas a través del celular (Composición Exitosa)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/03/2023

¿Tienes una relación a distancia y te siente frustrado porque no puedes tener intimidad con tu pareja? Una universidad en la provincia de Jiangsu, en el este de China, inventó un dispositivo para besar a través del celular, algo que ayudará mucho a los amantes de larga distancia. La gente no puede decidir si es brillante o extraño.

Los "labios", hechos de silicona, simulan la presión, el movimiento y el calor real de la boca de un besador mediante sensores, lo que permite que el artefacto envíe una réplica exacta del beso al dispositivo del destinatario. Remote Kiss funciona utilizando una aplicación de emparejamiento de teléfonos móviles, informó el 20 de febrero el medio de noticias chino Sichuan Guancha.

La intención de Jiang Zhongli, el principal inventor del diseño, ha sido diseñar un dispositivo complementario para las relaciones monógamas a distancia. "En mi universidad, tenía una relación a larga distancia con mi novia, así que solo teníamos contacto entre nosotros a través del teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo", dijo.

Kissenger, la funda para celulares que simula besos

El artilugio de besuqueo le ha recordado a la gente un dispositivo similar conocido como Kissenger que rompió Internet hace unos años y también permite besar a distancia.

Kissenger es un dispositivo que permite darle besos a distancia a tus seres queridos. El invento, desarrollado en 2003, era básicamente una carcasa donde se introducía el teléfono, y en la parte delantera tenía forma de labios.

Sin embargo, la versión china parece aún más extraña con su diseño realista, ya que simula la presión, el movimiento y el calor reales de los labios de una persona a un sistema de sensores.

¿Cuánto cuesta tener un Remote Kiss?

Con un precio de alrededor de US$38, el dispositivo se vende a un ritmo de más de 100 por mes. El aparato para besar podría ayudar a las parejas de larga distancia o a las personas que padecen enfermedades a mantener intimidad.

Como señala CNN , también podría ayudarte a conocer a alguien nuevo. Parece haber una opción en la aplicación de teléfono correspondiente del dispositivo para emparejarse con una persona extraña y comenzar a besarse.

Los usuarios de Remote Kiss también pueden enviar sus besos para que otros los disfruten. Aquí es probablemente donde entra la parte extraña e inquietante ¿Le darías una oportunidad a este nuevo invento chino?

Temas relacionados besos China Jiangsu Kissenger TikTok viral