RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¿Rose y Jack? Captan a pareja teniendo intimidad en 'mototaxi'

Una pareja fue comparada con los míticos Rose y Jack de 'Titanic' tras ser captados teniendo intimidad en una 'mototaxi', en un terreno descampado.

Captan a pareja teniendo intimidad en 'mototaxi'
Captan a pareja teniendo intimidad en 'mototaxi' (Composición-Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/06/2023

Una hilarante secuencia está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. El reciente caso engloba a una pareja que fue captada por un usuario de TikTok, teniendo intimidad en una 'mototaxi'. 

"En un descampado"

En las imágenes logra captarse que, los novios se encontraba en el interior de un vehículo menor, de color celeste y rojo. Estos jóvenes llegaron a una zona descampada para consensuar dicha acción

En ese sentido, el momento fue captado gracias a la pequeña ventana trasera que ostentaba el móvil. A detalle, en los primeros instantes logra percibirse que, los enamorados se encontraban concentrados uno y el otro. 

No obstante, su actitud cambió radicalmente cuando percibieron que un tercero estaba filmando desde la lejanía sus acciones prohibidas y hasta ilícitas. 

Frente a la reacción de los protagonistas, el tiktokero optó por culminar la grabación para enrumbarse a otro destino, con el objetivo de evitar una confrontación con los enamorados.  

El momento fue captado por la cuenta "enlacenewsmx" y tiene una duración de 13 segundos. El título de la misma fue: "Dando un 'remojo"'. 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica frente al divertido momento. Al respecto, apuntaron que estas situaciones solo pueden ser protagonizadas por dos jóvenes enamorados

Del mismo modo, los cibernautas apuntaron que fue la secuencia más graciosa que visualizan desde hace mucho tiempo, en las diferentes redes sociales. Decenas de comentarios impusieron una serie de calificativos satíricos.

Finalmente otro grupo, hizo hincapié en las muecas de la fémina, ya que eran bastante expresivas e hizo que la imaginación de más de uno vuele. 

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, más de 60 mil likes, 1032 comentarios y 6975 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Recreando la escena del 'Titanic'", "Es una mototaxi, lo peor es que están más caras", "Tú no los estabas viendo, ellos te vieron", "Se les borró la sonrisa", "La cara de la señora, es lo máximo", "La captaron y ella lo sabe", "Jack y Rose en su momento más humilde", "Rose hace caras raras". 

De esta manera, una pareja fue comparada con los míticos Rose y Jack tras ser captados teniendo intimidad en una 'mototaxi', en un terreno descampado.