RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

"Solo pasa en Perú": Pasajeros ayudan a empujar cúster en descampado

Un grupo de pasajeros se volvieron virales tras ser captados empujando una cúster en el desierto de Lurín. El clip tiene más de 130 mil reproducciones.

Pasajeros ayudan a empujar cúster
Pasajeros ayudan a empujar cúster (Composición-Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/06/2023

No cabe duda que en Perú se registran hilarantes secuencias constantemente. Es así que, en un reciente video logró percibirse a un grupo de pasajeros empujando a una cúster en pleno descampado.

"Ese es mi Perú"

El video fue compartido por el usuario "@richardddsanchez14" bajo el título: "Ese es mi Perú", que estuvo acompañado de un jocoso audio.

En las imágenes, puede percibirse que el vehículo de transporte público tenía aparentes problemas técnicos, por lo que requirió del soporte del referido conjunto de personas.

Como logra visualizarse, la ayuda de los individuos terminó siendo efectiva, ya que el carro arrancó algunos metros adelante de donde iniciaron toda su intervención.

Desde que encendió el vehículo, todas las personas regresaron raudamente al móvil ante la posibilidad de que el auto no se volviera a prender.

Desafortunadamente, se desconocen más detalles del caso. Esto porque el tiktokero no subió una segunda parte de la secuencia.  
 
No obstante, todo hace indicar que los pasajeros finalmente llegaron a sus destinos y todo quedó en un divertido momento.

 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica frente al divertido momento. Al respecto, apuntaron que estas situaciones solo pueden registrarse en el Perú, más específicamente en Lima. .

Del mismo modo, los cibernautas apuntaron que fue la secuencia más graciosa que visualizan desde hace mucho tiempo, en las diferentes redes sociales. Decenas de comentarios impusieron una serie de calificativos positivos.

Finalmente otro grupo, lamentó que no hayan vivido el hilarante instante, cuando este ocurrió cerca de su residencia.

Más de 130 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 130 mil reproducciones, más de 4 mil likes, 315 comentarios y 244 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Los pasajeros llevan al bus, en vez que el bus a los pasajeros", "Yo pasaba por ahí y había muchos de esos atascados", "Me pasó cuando iba a Lurín", "Siempre pasa ahí por cruzar", "En Perusalén, los pasajeros empujan a las combis".

De esta manera, un grupo de pasajeros se volvieron virales tras ser captados empujando una cúster en el desierto de Lurín.  

Temas relacionados Lima Lurín peru TikTok video viral