RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pequeña travesura

¡Se robó las miradas! Perrito no soporta el calor y se mete a la piscina de su vecino

Un golden retriever se robó las miradas y los corazones de muchos en redes sociales por su peculiar travesura de escapar de casa solo para meterse a la piscina del vecino.

Perrito no soporta el calor y se mete a la piscina de su vecino.
Perrito no soporta el calor y se mete a la piscina de su vecino. (Composición Exitosa)

18/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/08/2023

Las redes sociales albergan los videos más sorprendentes y enternecedores donde las mascotas son las protagonistas por sus peculiares travesuras. Es así como la cuenta de @nativeamericanmarine, muestra a un golden retriever escapar de casa solo para meterse a la piscina de su vecino.

Escapó de casa

En el material audiovisual, de 39 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un adorable perrito escapa de su casa y comienza a trepar la reja que divide su casa con la de su vecino para poder combatir el calor con el agua de la piscina que lo espera al lado.

Con ansias y diversión, el golden retriever no dudó en sumergirse en las frescas aguas, demostrando su astucia y su aguda capacidad para cometer las más divertidas travesuras y acciones que roban las miradas de más de uno de los seguidores de la plataforma china. 

Por la ola de calor

Su dueña realizó distintos esfuerzos para atraer la atención de su querido can, quien al parecer es tratado como un integrante más de su familia, y pueda volver a casa. Sin embargo, al parecer sus intentos eran en vano, ya que el perrito no parecía dispuesto a salir del agua ante la ola de calor.

¿Qué dijeron los seguidores en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas con la escena y no dudaron en expresar su cariño hacia los animales.

"Goldens no puede evitar nadar... mi espíritu animal", "él solo quería refrescarse", "los animalitos son tan adorables", "realmente le gusta estar allí", "se le permitiría entrar en mi piscina en cualquier momento", "es increíble", "pobrecillo, tiene calor", "hay que llevarse bien con los vecinos", "ternurita hermosa, le gusta disfrutar de la piscina aunque sea del vecino", "lindo peludito travieso, espero que no se moleste su vecino y lo vea como una adorable travesura", "pónganle su propia piscina", "hace falta una renovación en su hogar", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

El clip causó gran revuelo y obtuvo alrededor de más de 21 millones de reproducciones y 3 millones de 'me gusta' por ver al gran peludito y amigo de cuatro patas realizar una travesura para combatir el calor y sumergirse en el agua de la piscina de su vecino sin importarle el peligro de trepar la cerca.