RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Copa Libertadores

¡Se robó el show! Perrito ingresó a la cancha durante el Junior vs. Universitario e hizo de las suyas

Durante el segundo tiempo del Junior vs. Universitario, un perrito sorprendió al ingresar a la cancha de juego, llevándose la atención de todos los presentes en el estadio de Barranquilla.

Perrito ingresó a la cancha durante Junior vs. Universitario.
Perrito ingresó a la cancha durante Junior vs. Universitario. (AFP)

10/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/04/2024

Junior y Universitario de Deportes protagonizaron un infartante partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en Colombia. Sin embargo, en medio del juego, un perrito ingresó a la cancha, robándose completamente el show con sus ocurrencias.  

El dueño de la cancha

Después de que ambos equipos debutaran con victorias en la Copa Libertadores 2024, este último martes, 9 de abril, se enfrentaron en Colombia, logrando cada uno llevarse un valioso punto

Sin embargo, no pudo faltar lo anecdótico a este encuentro. Y es que alrededor del minuto 68, las acciones del juego quedaron paralizadas debido a que un perro ingresó al campo para ir directamente hacia el balón. 

El tierno animal se interpuso al defensor de Junior, quien en ese momento poseía la pelota, para luego realizar una serie de juegos e intentar llevársela. 

Y cuando todos pensaban que la mascota ya se retiraría, el arquero Melé cogió el balón y la lanzó fuera de la cancha. Lejos de renunciar a ella, el can fue detrás, saliendo finalmente del lugar tras haber permanecido alrededor de un minuto adentro

Empate de oro

Junior y Universitario empataron 1-1 en Barranquilla. El partido perteneciente a la segunda jornada de la Copa Libertadores, los posiciona actualmente como los mejores del Grupo D. 

En ese sentido, fue Aldo Corzo, quien, a los 22 minutos del juego, adelantó con un cabezazo al equipo 'crema'. No obstante, la alegría de un posible triunfo en Barranquilla terminó sobre los 44 minutos del primer tiempo.

Y es que Déiber Caicedo anotó para Junior tras realizar un remate de derecha al centro del área 'merengue'. 

Con estos recientes resultados y a falta de los partidos entre LDU Quito y Botafogo, Junior se ubica en la punta de la tabla con cuatro puntos, seguido de los de Ate con las mismas unidades pero con un saldo menor de goles. 

Liga ocupa el tercer lugar y Botafogo se ubica en el cuarto puesto, ambos con cero puntos en total.

Polémica por gol anulado

Cabe precisar que, durante el segundo tiempo, el gol anotado por Alex Valera y posteriormente anulado por el VAR causó gran controversia, sobre todo porque los aficionados aseguraban que el 'crema' no había cometido ninguna falta

Sin duda, el encuentro entre Junior y Universitario de Deportes dejó a más de uno emocionado, pero no tanto como el ingreso de un perrito, quien se robó el show al hacer de las suyas en medio de la cancha de fútbol.