RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Polémica idea

¿Será buena idea? Joven sorprende con su método para defenderse de perros callejeros

Una joven motociclista causó la sorpresa de muchos por su peculiar forma de defenderse de los perros callejeros: ¡una pistola de agua!

Joven usa pistola de agua para defenderse de los perros.
Joven usa pistola de agua para defenderse de los perros. (Composición Exitosa)

08/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/07/2023

Muchos motociclistas tienen problemas cuando están en ruta y se topan con un grupo de perros que viven en las calles, ya que ellos tratan de atacar a sus piernas. Es así, como un video compartido por la cuenta de @1amshannyvg, causó furor por la forma en que una joven decidió defenderse.

Pistola como defensa

En el material audiovisual, de 35 segundos de duración, subido en la plataforma asiática de TikTok, se ve el preciso momento en que una joven motociclista enseña su peculiar forma de defenderse de los ataques de un grupo de perros en la calle.

"Una de las mejores compras sin duda", se lee en la breve descripción del video que logró alcanzar los 2 millones de reproducciones.

La joven puso a prueba su idea de comprar una pistola de juguete para lanzar agua, recorriendo algunas calles del distrito de Chosica. Durante su viaje en motocicleta, se ve cómo algunos perros tratan de morder su pierna y ladrarle insistentemente.

Además, la joven señaló que este instrumento era muy bueno para todas aquellas personas que vivían en zonas alejadas, como en los conos, y llenas de perros callejeros.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no tomaron con buen humor la escena y señalaron que era una estrategia buena para ahuyentar a los animales que vienen al ataque, sin tener que dañarlos en el intento.

"La mejor idea que puede existir", "a nadie se le había ocurrido. Qué buena", "una de las mejores compras", "mejor dicho que idea tan buena", "amor compra una pistola de agua", "ni el Firulais puede contra ese poder", "bien, sin lastimar", "ya sabemos el nuevo truco", "sin lastimar a nadie en el intento", "chatín: ¿cuál fue el daño que yo hice?", "en la vida soy chatín", "muy tarde llegó la info", "mañana mismo me compro una pistola", "buena idea, a mi hija ya le mordió un perro", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, el clip fue compartido por distintos medios de comunicación por el asombro que provocó entre los internautas al ver cómo una joven motociclista daba una peculiar idea para evitar ser mordida mientras maneja en las calles de Chosica: ¡usar una pistola de agua! con el objetivo de defenderse sin tener que dañar a ningún animalito.