RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Increíble!

¿Su ídolo? Niña sorprende con su imitación de la cuenta regresiva de José Peláez

Una pequeña niña no solo sorprendió a su familia sino a todos en redes sociales por mirar con detenimiento y tratar de imitar la peculiar cuenta regresiva que realiza el conductor de "El Gran Chef: Famosos".

Niña imita a Peláez y su cuenta regresiva en 'El Gran Chef Famosos'.
Niña imita a Peláez y su cuenta regresiva en 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/08/2023

Ante la gran popularidad que alcanzó el programa "El Gran Chef: Famosos", muchas personas no dudan en hacer uso de las redes sociales y plataformas como TikTok para recrear los mejores momentos del reality culinario, tal como el caso compartido por la cuenta de Jennifer Espinola donde muestra a su pequeña niña imitar a Peláez.

Fan de José Peláez

En el material audiovisual, de 38 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una pequeña niña se encuentra parada frente a la televisión de su hogar y mira atentamente el programa donde distintas celebridades y famosos ponen a prueba sus conocimientos culinarios.

La menor de apenas 2 años de edad se encuentra admirada y muy atenta a los movimientos que realiza el conductor del reality, José Peláez durante su conteo regresivo con el cual fusiona el nombre del platillo que cada participante debe preparar en cada edición.

Enternece las redes

Como si fuera su ídolo, la pequeña mueve sus manitos y trata de repetir las palabras que pronuncia el popular conductor del programa.

"Siempre que llega este momento ya sabe qué hacer. Gracias por quedarte Peláez", se lee en la breve descripción del clip que ha logrado acumular miles de interacciones. Además, la joven Espinola no dudó en señalar que su pequeña podría convertirse en la próxima conductora del programa, logrando que el canal televisivo donde se emite el programa se mostrara de acuerdo: "Mi niña la futura mensajera Peláez jeje".

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, mientras que otros se mostraron fastidiados por ver que una pequeña prestaba más atención a la televisión que a "sus estudios".

"Yo soy la niña gritando con Peláez jaja", "¡oh Dios! esto si ya se salió de control, pero para bien", "qué hermosa", "qué belleza de angelito", "por más programas así por favor", "este programa unió de nuevo a las familias", "este programa es un éxito", "la futura Peláez", "qué tierna", "qué linda se nota que entretiene hasta a los más pequeños", "mi hijo trata de adivinar lo que Peláez va decir", "jaja mis hijos también hacen eso", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

El clip logró acumular 4 mil 'me gusta' tras ver cómo una pequeña niña sorprendió a todos con su imitación del peculiar conteo que realiza el conductor del programa "El Gran Chef: Famosos", José Peláez.