RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en TikTok

"Todos deseamos que sean eternos": Padre de familia le lleva el almuerzo a su hija todos los días

Una joven mostró cómo su papá le lleva todos los días el almuerzo, preparado por su mamá. No dudó en mostrarse agradecida por el esfuerzo y sacrificio de sus padres.

Joven agradecida con su padre que le lleva todos los días al trabajo el almuerzo
Joven agradecida con su padre que le lleva todos los días al trabajo el almuerzo (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/05/2023

Los padres siempre están pendientes de las actividades que realizan sus hijos, y buscan la mejor forma de ayudarlos a cumplir sus metas. Algunos hacen el sacrificio de trabajar desde temprano y hasta altas horas de la noche, pero ello no impide que den todo el amor a sus 'engreídos'. Es así como un video publicado en redes sociales causó ternura entre los seguidores al ver cómo un padre lleva todos los días la comida de su hija, montado en una bicicleta.

"No importa la distancia, ellos siempre estarán contigo"

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que un hombre llega manejando su bicicleta y en una mano sostiene una bolsa donde tiene el almuerzo de su hija.

En la descripción del video se lee: "Mi mamá me hace el almuerzo y mi papito cuando va para su trabajo viene en bici y me la trae a mi trabajo, ya que a mí se me complica ir a hacerla a la casa".

Además, la joven manifiesta que espera que los padres sean eternos y que nunca nos falten en la vida. Asimismo, indicó que se encuentra muy agradecida por el sacrificio que hacen sus padres por ayudarla a cumplir sus sueños y metas.

"Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario", es el reto que impone la joven a sus seguidores para que se den cuenta del esfuerzo que hacen todos los padres por verlos felices y saludables.

@_alis123 Quiero que me duren para toda mi vida❤️‍🩹.#parati #viral #fyyyyyppppp #fypシ ♬ sonido original - elvidalesss

¿Cómo reaccionaron en las redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la joven por reconocer el esfuerzo de sus padres y mostrarse agradecida con ellos.

"Qué lindo ejemplo, disfrútalos abrázalos siempre. Yo extraño a los míos. Están tan lejos", "amiga, eso es el amor más puro", "cuídalos", "valen oro", "el video más hermoso, Dios te bendiga. Mi abuelito que en paz descanse era igualito y fuera del trabajo esperaba así tardará un poquito", "usted es más que millonaria, hay muchas personas que les encantaría eso y lamentablemente no se puede, mil abrazos para tus papás", "siempre quise una familia así", "gracias a Dios tú tienes un papá que se preocupa por ti sin importar más nada. Yo tengo el mío, pero jamás se ha preocupado por nuestro bienestar", qué afortunada eres", fueron las principales reacciones de los seguidores en el video de TikTok.