RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Una diva! Joven causa furor al pasear con una alpaca en La Molina: "Camina con estilo"

¡Qué elegancia la de Francia! Una alpaca causó furor al ser vista paseando con su dueña a su singular estilo. Los cibernautas opinaron sobre su forma tan 'empoderada de caminar' en un parque de La Molina.

Joven sorprende al caminar con una llama en La Molina.
Joven sorprende al caminar con una llama en La Molina. (Composición Exitosa)

21/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/10/2023

En TikTok se pueden encontrar videos de todo tipo y esta vez uno ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas. Una alpaca fue vista caminando con una joven en un parque del distrito de La Molina.

"Camina con estilo"

El clip viral titulado: "¿Qué? le pertenece a la cuenta @marlyn_egg y nos presenta una escena inusual en un parque del distrito de La Molina.  

Las personas optan por diversas especies de animales a la hora de querer adoptar a una mascota. Los más recurrentes son los perros y los gatos, por su uso doméstico desde miles de años. 

Sin embargo, los minipig, erizos, tortugas, entre otros suelen ser también elegidos para pasar un buen rato y prodigarles el cuidado y cariño necesarios. 

En ese sentido, una alpaca ha causado sensación al vérsele paseando alegremente al lado de su dueña una joven, en uno de los parques del distrito residencial de La Molina. 

En las imágenes compartidas por una usuaria, se logra visualizar a un animalito de color blanco con un paño rosa alrededor del cuello caminando, como si fuera en una pasarela, mientras es guiada por una cuerda por su dueña. 

Dos mujeres se percataron de esta particularidad y no dudaron en grabarlo y difundirlo en sus redes sociales. El material audiovisual tiene muchas reproducciones y comentarios hasta el momento. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video de 12 segundos se hizo tendencia rápidamente y, hasta el momento, cuenta con 51.4 mil me encantas, 720 comentarios y 2 766 guardados. 

Las respuestas al momento registrado fueron de diversos tipos: "Creo que la mayoría no sabe diferenciar a una alpaca de una llama y de una vicuña", "bueno afuera dicen que tenemos llamas y alpacas de mascota. Se volvió canon", "quiero una", "tener uno en Japón o Corea es un lujo", "qué bella es parece un peluchito", "hermoso auquénido de nuestra cultura y fauna inca", "es hermosa y elegante", "la nueva tendencia", "lo necesito, ¿dónde compro una?",  

Otros cibernautas no dejaron de ser las más ocurrentes y graciosas: "¿Tanto crecen los poodle?", "cómo los turistas creen que somos", "por eso los turistas creen que tenemos alpacas de mascotas", "qué elegancia la de Francia", "yo me siento así con mis michis", "Dios mío como es posible este suceso". 

De esta manera, una joven se hizo tendencia al pasear a su alpaca por las inmediaciones de un parque abierto del distrito de La Molina.