RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Una mujer graba por error el robo de su amiga con un palito selfie

Una mujer tailandesa llamada Nina Spencer grabó el pasado 16 de junio con un paloselfi el momento exacto en el que un grupo de tres carteristas robó el monedero a su amiga.

6-16
6 16

29/06/2019 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer tailandesa llamada Nina Spencer grabó el pasado 16 de junio con un paloselfi el momento exacto en el que un grupo de tres carteristas robó el monedero a su amiga Toi, en el que llevaba más de 500 dólares y tarjetas de crédito, mientras paseaban por Londres (Reino Unido), según se aprecia en un video publicado este viernes por Daily Mail.

En la grabación se observa cómo ambas mujeres caminan por una calle del West End de la capital británica mientras se graban con el paloselfi. Cuando cruzan un paso de cebra, se les acerca por detrás una joven que, con ayuda de sus dos compinches, hurtan el monedero a una de ellas y luego se alejan juntas del lugar. Apenas diez segundos después, la víctima ve que no lleva el monedero, por lo que buscan en el suelo para ver si se le ha caído, mientras su amiga se muestra sorprendida.

Temas relacionados palito selfie Redes Sociales VIRALES