RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Qué dijo?

(VIDEO) ¡Polémica! Joven menosprecia a The Beatles generando el repudio de internet

Un joven estadounidense respondió al 'youtuber' Fantano, cuando se le preguntó acerca de The Beatles en un video. Su comentario causó polémica, y se ha comenzado a viralizar por el internet.

Joven repudia a 'The Beatles' y causa polémica.
Joven repudia a 'The Beatles' y causa polémica. (Composición)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/11/2023

The Beatles es una de las bandas más reconocidas e históricas de la música en todos los géneros. Cuestionar su grandeza parece algo ridículo, fuera de contexto y de percepción de la realidad. Sin embargo, un joven estadounidense los menospreció, generando reacciones negativas en el internet.

Esto sucedió en un video del 'youtuber' y crítico musical Fantano, que cuenta con millones de seguidores en internet. En uno de sus últimos metrajes de TikTok, le preguntó a diversas personas que artistas ellos consideraban 'sobrevalorados', siendo la respuesta del joven la más sorprendente.

"No me interesan"

Al consultarle al joven "¿Qué artista consideras extremadamente sobrevalorado?", la respuesta sorprendió gratamente al 'youtuber'.

"Deben ser los Beatles. Nunca he escuchado una canción de ellos que sea buena, y tampoco me interesa", declaró el encuestado.

Como si no fuese suficiente, el chico comenzó a atacar de forma constante a la agrupación, y cuando se le consultó por algunas de las canciones más conocidas del grupo, alegó desconocerlas todas.

"No tienen ni un hit bueno en realidad, ¿Let It be? ¿Qué es eso?", agregó.

Reacción negativa

Los comentarios que desató la respuesta del joven fueron variados, pero su mayoría siendo negativos y criticando su actitud. Algunos de ellos dictaban: "Esta equivocado pero es divertido que no lo sepa" o "es el argumento más ridículo que he escuchado en mi vida".

Otras personas fueron un poco más agresivas, y opinaron que "deberían prohibir la libertad de expresión" y otros opinaron que "odiar cosas populares no te vuelve interesante"

The Beatles lanzaron su última canción 

El pasado 3 de noviembre, The Beatles lanzó una canción inédita, en la que reestructuraron la voz de John Lennon mediante inteligencia artificial. Esto, luego de que Paul McCartney anunciase que lograron restaurar un cassete de 'demo', que Yoko Ono le entregó en los años 90's.

"Hemos hecho la que será la última grabación de The Beatles, era una maqueta de John, a partir de la cual hemos trabajado. Acabamos de terminarla y saldrá este año [...] Hemos logrado captar la voz de John y purificarla gracias a la IA para mezclar la grabación, como se hace normalmente. Esto te da algo de libertad", sostuvo McCartney 

El anuncio fue gratamente recibido por la fanaticada de The Beatles, que se emocionó al escuchar a la agrupación más grande del rock junta otra vez, como en sus mejores años.

Sin embargo, esto no afectó a algunas personas. Una de ellas fue un joven al que el 'youtuber' Fantano interrogó, y señaló que The Beatles eran los artistas 'más sobrevalorados' de la historia, lo que generó reacciones negativas en internet.