RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(VIDEO) ¿Recibes llamadas constantemente? Influencer aconseja no recibirlas: "Algo muy escondido se trae"

El consejo de un influencer antes las llamadas constantes de números desconocidos capturó la atención de los cibernautas. Muchos de ellos, no dejaron de decir lo que piensan y qué hacen en esos casos.

Influencer aconseja no recibir llamadas de desconocidos.
Influencer aconseja no recibir llamadas de desconocidos. (Composición Exitosa)

28/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/09/2023

¿Tu celular suena todo el día? ¿Y no necesariamente de clientes o familiares tuyos? Un influencer aconsejó a sus seguidores a no recibir llamadas de números desconocidos porque "algo muy escondido se trae". 

"No contestar"

El clip viral titulado: "Tanta llamada de número de teléfono desconocido, algo muy malo se trae" le pertenece a la cuenta del destacado matemático @elprofemarcoloretdemola y nos muestra su hipótesis del motivo, de que tantas veces al día timbre el celular con números que no se tienen agendados en el teléfono móvil. 

Muchas veces es incómodo recibir llamadas a cada rato por números que no están en tu agenda de contactos, y lo peor de todo, que no sabes la procedencia de estas. Las veces seguidas, en que te timbran de esta manera, debería de ser un tema de discusión de los entendidos en la telefonía o autoridades que puedan, de alguna forma, frenar esta problemática que atenta contra la tranquilidad de las personas.

El reconocido matemático Marco Loret de Mola realizó un video viral mostrando esta situación muy común que aqueja a los ciudadanos y deslizó su posible hipótesis sobre el particular. 

"El recontra tip financiero. No contestes las benditas llamadas que todo el día nos hacen, que no reconocen el número. No las contestes", dijo de arranque en su corto con muchas vistas en la plataforma china. 

En esa línea, dijo no saber lo que puedan estar tramando los que hacen ese tipo de llamadas, pero si realmente es una de importancia ese número insistente 'te va a escribir'.

"Si no conoces ese número, lo cuelgas, de frente", exhortó. 

Agregado a ello, en la descripción de su video dio pistas de cómo empiezan esos 'números' que siempre llaman inoportunamente. "Empiezan con 90... o son números de otros países", especificó. 

¿Qué dijeron las redes sociales?

Como era de esperarse los consejos del influencer tuvieron amplia aceptación en la plataforma asiática por lo que, hasta el momento, el corto cuenta con 9 048 me encantas, 731 comentarios y 861 guardados. 

Las respuestas al viral no dejaron de decir lo que hacen ante ese tipo de llamadas: "Instale True caller y punto", "yo configuré para que solo entren llamadas de contactos, cuando tengo un delivery lo desconfiguro y luego vuelvo a configurar", "es verdad, cuando es número desconocido, no contesto y cuando mandan mensajes al WhatsApp, bloqueo el número". 

De esta manera, un influencer brindó importantes recomendaciones ante llamadas de números desconocidos.