RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video se hizo viral

(VIDEO) ¡Se excedió con el ejercicio! Joven se desmaya mientras admiraba sus músculos frente al espejo

"Me desmayé y me rompí la nariz mientras posaba frente al espejo", se lee en la descripción de su video.

Joven se desmaya
Joven se desmaya (Captura de TikTok)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/02/2023

Los gimnasios se han convertido en los lugares más frecuentes para que los usuarios de las redes sociales compartan sus rutinas de ejercicios y puedan presumir sus avances físicos o estilos de vida. 

Sin embargo, en el caso del joven influencer identificado como @Sharif pasó algo poco inusual mientras posaba frente al espejo de un gimnasio. El hecho fue captado por la grabación de uno de sus amigos y se hizo viral tras publicarse en la red social de TikTok.

En el video se observa al joven apasionado por los ejercicios admirar sus músculos tonificados y de un momento a otro se desvanece y su rostro se golpea con fuerza contra el espejo. Aunque al principio, el amigo que grababa con el celular creía que se trataba de una broma, luego se percató que Shrif no actuaba y detuvo el video para auxiliarlo.

En ese sentido, Sharif compartió una fotografía de él tras el golpe. "Me desmayé y me rompí la nariz mientras posaba frente al espejo", se lee en la descripción de su video.

A través de los videos en la cuenta de TikTok de Sharif podemos comprobar que es un asiduo de los gimnasios, además sus marcados músculos también dan cuenta que le dedica bastante de su tiempo a ejercitarse, por ello, llamó la atención que, pese a su experiencia, se desmayara.

"El camarógrafo 10/10", " eso es un camarógrafo profesional", "se vería tan guapo que quería darse un beso", "el camarógrafo de NatGeo sin interferir con la escena", "que bonito es quererse a uno mismo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Sharif. 

@sharif.2is I passed out and broke my nose while posing infront of the mirror 😭🤲 #foryou #fyp #gym ♬ original sound - Sharif 💪

Temas relacionados ejercicio gimnsaio joven músculos