RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tras campeonar en la Carabao Cup

Video: ¡Tremendo gesto! Captan momento en el que Casemiro saluda a hincha que sus compañeros ignoraron y es tendencia en Twitter

El mediocampista, Casemiro tuvo un noble gesto con un fanático con discapacidad y generó la admiración de los usuarios, quienes resaltaron su humildad en Twitter.

Casemiro, jugador de Manchester United
Casemiro, jugador de Manchester United (@Gsusologo/TikTok)

04/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/03/2023

¡La humildad ante todo! Últimamente, se ven a jugadores de diferentes equipos de fútbol ignorar a sus fanáticos cuando desean saludarlos o captar el momento en una fotografía para el recuerdo.

Sin embargo, algunos siguen manteniendo "los pies sobre la tierra" y se acercan a los hinchas para recibir su cariño; motivándose por el reconocimiento a su trabajo dentro del terreno de juego. 

Es ese el caso de uno de los mejores mediocampistas del mundo, Carlos Henrique Casimiro, popularmente conocido en el argot del 'deporte rey' como Casemiro, que hoy defiende la camiseta del Manchester United de Inglaterra.

Por consiguiente, el usuario @Gsusologo, publicó un video en Twitter en el que se ve como los futbolistas 'Reds' no devuelven el gesto de afecto de una persona con discapacidad que les reconocía haber campeonado en la Carabao Cup frente al Newcastle el 26 de febrero por 2 a 0. 

Es así que, a pesar de no haber sido correspondido, el sujeto siguió agradeciendo el logro de los dirigidos por Erik Ten Hag cuando bajaban del estrado en donde recibieron el trofeo y de pronto, aparece el brasileño. 

De acuerdo a ello, Casemiro decidió abrazar al hincha y dedicarle unas pequeñas palabras, generando emoción en él y admiración por parte de sus compañeros, quienes imitaron su gesto. 

Momento en el que Casemiro abraza a hincha con discapacidad

El clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y ha provocado la reacción de miles de internautas; destacando el noble acto del cinco veces ganador de la UEFA Champions League. 

Algunos, mencionaron que estas imágenes reflejan el liderazgo y la humildad del jugador del conjunto de los 'Diablos rojos' y lo fundamental en ser un ejemplo para las futuras generaciones.  

"La importancia de tener gestos con los demás, se ve reflejada en este video, hasta que llega Casemiro. Casi todos pasan, llega él, actúa así y los que van detrás hacen lo mismo".

Forma parte del XI ideal del 2022

Por otra parte, el también ganador de cuatro Mundiales de Clubes, fue incluido en el XI ideal de la FIFA en los premios 'The Best', desarrollados esta semana en París, Francia, con el objetivo de resaltar los momentos más destacados de la temporada 2022. 

Arquero: Thibuat Courtois 

Defensas: Joao Cancelo, Virgil van Dijk, Achraf Hakimi

Mediocampistas: Casemiro, Kevin de Bruyne, Luka Modric

Delanteros: Karim Benzema, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Erling Haaland