RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Visionaria! Vendedora de desayunos sorprende con moderno puesto: "Otra cosa, ah"

En un distrito de la capital, un puesto de venta de desayunos ha llamado la atención de los transeúntes, pues cuenta con implementos tecnológicos que hacen más fácil la compra-venta del primer alimento del día.

Vendedora de desayunos sorprende con moderno puesto.
Vendedora de desayunos sorprende con moderno puesto. (Composición Exitosa)

30/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/10/2023

La venta de desayunos es uno de los negocios más demandantes en nuestra ciudad. Es así como, las comerciantes buscan día a día innovar sus emprendimientos para brindar la mejor experiencia a sus comensales. En ese intento, una de ellas impresionó al público al presentar un moderno puesto. 

"Negocio respetable"

El clip viral titulado: "El futuro es hoy, oíste viejo" le pertenece a la cuenta @acomer.pe y nos muestra un establecimiento de ventas de desayunos equipado de una manera muy atrayente para el consumidor. 

Las frías mañanas de esta primavera, tan peculiar, no serían las mismas sin un buen desayuno al paso, si es que se sale apurado de casa. 

En ese actuar, los puestos de venta de este producto abundan; sin embargo, escoger a cuál comprar depende de gustos. Hay quienes la quinua la hacen más rica, o no le echan maicena; solo más piña o dulce de membrillo. En fin, depende del paladar del cliente; hay desayuno para todos. 

Ahora bien, no solo el buen sabor atrae a los comensales, también el local. En ese caso, una mujer innovó en su negocio ubicado en una esquina del distrito de San Borja y presentó un moderno establecimiento que impactó a los transeúntes. 

Un televisor LED, un parlante incorporado, variedad de rellenos para panes (parrillero, tortillas, pan con tamal, salchicha huachana, milanesa, etc.). Además, el pago de los productos se encuentran habilitados para pagarse con aplicativos como Yape, haciendo mucho más fácil la compra-venta de lo consumido.  

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este corto de veinticuatro segundos no tardó en hacerse tendencia, por lo que hasta el momento cuenta con 16.4 mil me encantas, 203 comentarios y 920 guardados. 

Los cibernautas no dejaron de opinar sobre lo que les parece este emprendimiento innovador en uno de los distritos limeños: "¿Acepta tarjeta?", "lo mejor es que se ve limpio", "desde 2 soles a 2.50 los panes", "eso es progresar", "un negocio respetable", "otra cosa", "otro level", "ejemplo de valor agregado", "se ve ordenado y limpio es lo bueno", "desayunos premium", "está elegante", "qué fino", "confirmo y encima la seño muy buena gente", "qué bonito puesto", "así como tecnológico fuese ecofriendly", "súper recomendado", "carretillers premium", "saudade de mi Perú (extraño a mi Perú)", "Perú, potencia mundial".

De esta manera, el moderno puesto de una vendedora de desayunos se hizo tendencia en TikTok al mostrar implementos tecnológicos que llamaron la atención de los transeúntes del distrito de San Borja.