RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
No pierdas la oportunidad

Aduanas REMATA celulares, TV y más productos por Fiestas Patrias desde S/1: Conoce AQUÍ cómo comprar

¡Atención! En la siguiente nota podrás conocer de qué manera comprar en la nueva subasta que organiza Aduanas por Fiestas Patrias.

Aduanas subasta productos desde S/1 por Fiestas Patrias.
Aduanas subasta productos desde S/1 por Fiestas Patrias. (ANDINA)

10/07/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 10/07/2024

En el marco de las Fiestas Patrias, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) subastará los productos que han sido decomisados en las intervenciones realizadas este mes. Es así que, si deseas comprar celulares, televisores, ropa, entre otros, a continuación te explicaremos cómo puedes hacerlo y aprovechar los precios que van desde S/1.

¿Cómo puedo comprar en Aduanas?

Las personas que decidan participar en esta nueva subasta por Fiestas Patrias, podrán hallar, sin duda, una gran variedad de productos como celulares, laptops, televisores, iPads, iPhones, ropa, calzado, entre otras cosas más, con precios que van a partir de 1 sol.

Por tal motivo, este evento es considerado como una gran oportunidad para aquellos ciudadanos que buscan adquirir productos originales y de buena calidad a un bajo costo. 

Sigue estos pasos 

Ahora, si quieres participar de este gran remate, es importante precisar que su realización se hará a través de una plataforma virtual que permitirá que usuarios de todas partes del Perú accedan. 

A continuación, sigue estos simples pasos para formar parte del evento y visualizar el catálogo completo de artículos: 

  • Regístrate en Sunat: Ingresa al portal de Remate Aduanas Sunat y crea una cuenta. Se te pedirá el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o RUC. 
  • Confirma el registro de tus datos: Una vez que hayas ingresado la información solicitada, te llegará al correo un link de confirmación. Enseguida, tendrás que abrirlo para confirmar tu registro.
  • Revisa el catálogo de la subasta: Luego de registrarte, podrás acceder al catálogo de productos que se encuentran disponibles en la página web de Sunat. 
  • Realización de oferta: Cuando hayas escogido el producto, realiza tu oferta en la web. Tal y como se dijo, la subasta tiene precios desde S/1, lo cual permitirá acceder a grandes descuentos.
  • ¡Atención! Si en caso nadie haga una contraoferta con un precio más alto, podrás llevarte inmediatamente el artículo que hayas seleccionado. 

 Portal web del remate de Aduanas. Foto: Sunat

¿Qué productos encontraré?

Entre los productos que se rematarán se encuentran: refrigeradoras, lavadoras, microondas, licuadoras y más. Además, hallarás laptops, tablets, Playstations, y entre ropa y calzado, tendrás para escoger ropa deportiva, prendas de vestir, accesorios, mochilas y más.

De esta manera, se conoció cómo participar de la subasta que realizará Aduanas, donde se podrá adquirir productos que van desde S/1. Todo ello en el marco de la celebración por Fiestas Patrias en el país.

SIGUIENTE NOTA