RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alexander Callens anota en goleada del New York City

Zaguero nacional abrió el marcador con un buen remate de zurda contra el Montreal Impact y llegará entonado a los duelos con la Selección Peruana

Alexander-Callens-Exitosa-Noticias
Alexander Callens Exitosa Noticias

12/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El defensor peruano del New York City, Alexander Callens, no solo es un cerrojo en la zaga del equipo neoyorquino, también contibuye con goles, como lo hizo al abrir el marcador en la goleada de su equipo por 4 a 1 ante el Montreal Impact en el Yankee Stadium por la tercera jornada de la Major League Soccer 2022.

El seleccionado nacional aprovechó un rebote en el área rival y tras empalmar de un buen zurdaso decretó el 1 a 0 transotorio a los siete minutos del iniciado el encuentro, tras vencer la valla protegida por el golero canadiense Sebastian Breza.

También puedes leer: Gareca anunció que Cristian Benavente volvió a la órbita de la Selección Peruana tras fichar por Alianza

Callens de buen partido y acostumbrado a evitar goles rivales es inamovible en el esquema de Ronny Deila que sumó sus primeros tres puntos del torneo, tras caer con LA Galaxy e igualar ante el Vancouver Whitecaps. Tras este resultado el equipo de la gran manzan se prepara para el duelo de vuelta de la Concachampions ante el Comunicaciones de Guatemala a quienes vencieron por 3 a 1.

CONVOCADO PARA LA FECHA DOBLE DE ELIMINATORIAS

El defensor que debutó en Sport Boys integra la lista de seleccionados para enfrentar a las selecciones de Uruguay y Paraguay en la última fecha doble de eliminatorias con mitas a clasificar directamente al mundial de Qatar 2022.

El futbolista chalaco enrumbará a nuestro país luego de disputar la cuarta jornada de la MLS el próximo sábado cuando se mida ante el Philadelphia Union e inmediatamente se pondrá bajo las órdenes del entrenador Ricardo Gareca quien al igual que en su club, lo considera titular indicutible.

Síguenos en redes sociales: