RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Aníbal Torres por el día del Campesino: "Desde el Gobierno impulsamos la Segunda Reforma Agraria para que sean revalorados"

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, agradeció a los hombres y mujeres que trabajan en el campo por permitir "la alimentación de todo el país".

Anibal-Torres-por-el-dia-del-campesino-Exitosa
Anibal Torres por el dia del campesino Exitosa

24/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, difundió un mensaje en sus redes sociales por el Día del Campesino. El primer ministro agradeció a los hombres y mujeres que trabajan en el campo para abastecer de alimentos al país.

En ese sentido, indicó que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, está trabajando en promover la Segunda Reforma Agraria para que los agricultores sean “revalorados”.

“Envío un afectuoso saludo a mujeres y hombres del campo. Hoy en su día, les expreso mi gratitud porque su trabajo permite la alimentación de todo el país. Desde el Gobierno impulsamos la Segunda Reforma Agraria para que sean revalorados, pues el agricultor siempre fue olvidado”, publicó el jefe del Gabinete Ministerial, Torres Vásquez, en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Edwin Martínez sobre Gladys Echaíz como nueva presidenta del Congreso: “Es una persona muy idónea”

Como se recuerda, el pasado 20 de marzo, el jefe de Estado, Castillo Terrones, señaló que su Gobierno declaró en emergencia al sector agrario para impulsar diversas medidas que garanticen la Segunda Reforma Agraria.

“Hemos declarado en emergencia el sector Agrario para que, a través del Midagri, impulsemos diversas acciones que fortalezcan la Segunda Reforma Agraria. Nuestras tierras nos dan todos los alimentos y los hermanos agricultores merecen ser apoyados de manera integral y rápida”, declaró.

Cabe señalar que, este 24 de junio se conmemora el Día del Campesino por su ardua labor en el campo que contribuye en el desarrollo del país.

Más información: