RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

¡Atención! Hoy habrá CORTE DE AGUA en Lima: Conoce los distritos y horarios

La suspensión del agua, en los distritos seleccionados, fue programada con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Corte de agua en Lima.
Corte de agua en Lima. (Difusión)

15/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 15/02/2024

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este jueves, 15 de febrero, se ejecutará el corte del servicio hídrico en varios distritos de Lima. 

Atención, usuario

Según se informó, la suspensión del servicio básico está programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable. Asimismo, la entidad precisó que ello no afectará en su totalidad a todas las jurisdicciones que a continuación se mencionarán debido a que solo se restringirá a zonas específicas y por unas horas

Sedapal aclaró también que estos trabajos "son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao"

¿Qué distritos se quedarán sin agua?

El corte de agua dará de la siguiente manera: 

San Juan de Miraflores: Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

A.h. Zeballos Gamez, asoc. El Progreso, p.j. Jesús Poderoso, u. pop Ciudad de Dios, u. pop Pamplona Baja, urb. María Misionera, urb. Panamericana.

Lurigancho: Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Asoc. agrup. Familiar San Cristóbal.

Ate: Desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche.

A.h. 30 de Mayo Juventud - Esquema Zevallos.

San Borja: Desde las 12 del mediodía hasta las 11:59 de la noche. 

Urb. Chacarilla del Estanque.

Barranco: Desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.

Urb. Tejada Alta.

San Juan de Lurigancho: Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

A.h. Las Terrazas.

Cabe precisar que toda esta información también puede ser hallada en la página web oficial de la entidad encargada de brindar el servicio de agua potable, alcantarillado, tratamiento y reúso de este elemento importante para toda la población. 

De esta manera, se informó que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) ejecutará el corte del servicio hídrico debido a la realización de trabajos que "son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao".