RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

¡Atención! Sedapal anuncia nuevo corte de agua en Lima: ¿Qué distritos serán afectados?

A través de su cuenta de X, Sedapal informó cuál es el horario del corte de agua y precisó que distritos se verían afectados por la suspensión.

Sedapal anuncia nuevo corte de agua en Lima.
Sedapal anuncia nuevo corte de agua en Lima. (Difusión)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 18/03/2024

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que este lunes 18 de marzo se realizará un corte de agua en varios distritos de Lima. La decisión se da debido a las labores de mantenimiento, la mejora de la infraestructura de agua, la corrección de filtraciones y el saneamiento de los depósitos. 

Mediante una publicación en sus redes sociales, la empresa estatal señaló que estos trabajos "son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao". 

Distritos afectados

Los vecinos de los distritos de Ate, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, deberán de tomar sus precauciones para evitar percances durante este lunes. 

Ate

En el distrito de Ate, se verán afectados por el corte de agua en la Urbanización-A.H. 8 de Enero; Urbanización-A.H Monterrey Zona A Urbanización-A.H Monterrey Zona B y Urbanización-Asoc Leonardo Toribio de la Laguna Azul, desde la 2:00 p.m. hasta las 10:00 de la noche. El motivo de la interrupción del servicio de agua potable es limpieza de reservorio. 

Asimismo, también se verían afectadas las siguientes urbanizaciones: Urbanización-A.H. Progresistas de Ate Zona B, Urbanización-Asoc. Américas, Urbanización-Asoc. Los Amigos de la Paz; Urbanización-Asoc Jardínes de Ate, Los - Ex Longueras y Urbanizacion-P.V. Resid. Las Américas.

Los Olivos

La Urbanización-APV América; Urbanización- APV La Esperanza; Urbanización-APV Los Olivos; Urbanización-APV Suiza Peruana; Urbanizacion-Asoc de Viv. Los Tulipanes; Urb. Parques de Villa Sol 2da, 3ra y 4ta Etapa; Urb. Peregrinos del Señor; Urb. El Tumbo, Urb. Villa del Norte y Urbanización Villasol IV Et. 12A a Pogre Vivi. del distrito de Los Olivos se verá afectada por el corte de agua que iniciará a las 12:00 p.m. y culminará a las 8:00 de la noche. El motivo de los trabajos de Sedapal también es la limpieza de reservorio. 

San Juan de Lurigancho 

En el distrito de San Juan de Lurigancho, la Ampliacion El Paraíso, A.H. Nuevo Miguel Grau, A.H. Nueva Juventud Miguel Grau, A.H. 1 de Marzo, A.H. Proyecto Integral Confraternidad, sector Los Ángeles II, A.H. Mano de Dios, Agr. Reubicados de Santa Rosita y A.F. Santa Rosita II Etapa tendrá que afrontar la suspensión del servicio de agua desde las 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m. de este viernes 15 de marzo. Según se explicó, el motivo de la interrupción del servicio es limpieza de reservorio. 

De esta manera, Sedapal anunció cuáles son los distritos que se verán afectados por la suspensión de agua en Lima y precisó en qué horarios se dará el corte