RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cantante John Kelvin es condenado a 21 años de prisión por agresión física y violación sexual a Dalia Durán

John Kelvin deberá pagar una reparación civil de S/10.000 para la agraviada, Dalia Durán, y acudir a terapia.

John-Kelvin-Exitosa
John Kelvin Exitosa

30/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó 21 años de cárcel en contra del cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, por la comisión de los delitos de agresión física y violencia sexual en contra de su aún esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán Gómez.

También puedes leer: Ejecutivo presentará PL para eliminar inmunidad a altos funcionarios del Estado, confirmó Castillo

Esta decisión del Poder Judicial (PJ) se da luego de la exposición del fiscal adjunto Reynaldo Junior Elías Cantafio, que con documentos y diversos elementos comprobó que el cantante había incurrido en los delitos mencionados.

Cabe señalar que, las autoridades del PJ también decidieron imponer al imputado una reparación civil de S/10.000 para la agraviada y la obligatoriedad de que acuda a una terapia.

Como se recuerda, el pasado 09 de julio del 2021, el 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia , a cargo de la jueza María Contreras González, dictó siete meses de prisión preventiva en contra del cantante, medida que fue solicitada por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima tras conocer el testimonio de la víctima.

Es preciso mencionar que, de acuerdo con Dalia Durán, el cantante ingresó a su departamento en la madrugada del pasado lunes 5 de julio del 2021 y la agredió sexualmente. Tras ello, los efectivos policiales detuvieron a John Kelvin.

Más información: