RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cercado de Lima: Fieles del Señor de los Milagros participarán en procesión después de dos años de pandemia

Este año se tienen planeado cinco recorridos procesionales del Señor de los Milagros. La primera salida de la venerada imagen se realizará mañana 8 de octubre.

senor-de-los-milagros-procesion-exitosa
senor de los milagros procesion exitosa

07/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Después de dos años de receso por la pandemia del Covid-19, la procesión del Señor de los Milagros retomará su tradicional recorrido por el centro de la ciudad.

En medio de la emoción de miles de fieles, la encargada de comunicaciones del monasterio de Las Nazarenas, María Rosa Álvarez Calderón, detalló a Exitosa sus expectativas para el tradicional recorrido de este año.

"Estamos felices de poder ver que el Señor va a volver a visitar su Lima que tanto quiere", sostuvo.

"El año pasado por todo el tema de los protocolos, tuvimos por encima de medio millón de personas, calculo que ahora será mucho más. Desde las últimas semanas de septiembre la gente venía a la iglesia muchos más encima de lo normal. Creo que este año será muy concurrido, sería lindo retomar las calles del Señor de los Milagros con el característico color morado", añadió.

También te puede interesar: Daniel Urresti descarta aceptar eventual convocatoria del virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga

Asimismo, Álvarez Calderón indicó que el día de mañana 8 de octubre habrá misas a partir de las 6 a.m. hasta las 10:30 p.m. en la iglesia Las Nazarenas.

"Tenemos misa mañana a las 6 a.m. hasta las 10:30 a.m. Al mediodía vamos a escuchar la clásica campana y va a salir hacia Tacna, esperamos que habrá mucha gente esperándolo", declaró.

Cabe mencionar que, la primera salida se llevará a cabo el 8 de octubre, le seguirán las del martes 18, miércoles 19 y viernes 28 de octubre. Mientras que el último recorrido está planeado para el martes 1 de noviembre.

Mira el video

También te puede interesar: Jesús María: Paciente oncológica espera años para una cita en policlínico Pablo Bermúdez

Más noticias en Exitosa: