RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Christian Meier lamenta fallecimiento de Diego Bertie: "Soy actor por ti, siempre te admiré"

Mediante redes sociales, el actor expresó su tristeza por el deceso de Bertie y recalcó que siempre quiso ser actor por él.

christian-meier-fallecimiento-diego-bertie-exitosa
christian meier fallecimiento diego bertie exitosa

05/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El actor y cantante Diego Bertie falleció alrededor de las 7 de la mañana tras una caída desde lo alto del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores. Esta noticia conmovió a todo el país y ya genera las primeras reacciones entre personalidades del medio artístico.

También te puede interesar: Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores

A través de su cuenta de Twitter, el actor Christian Meier lamentó el deceso de Bertie e indicó que desde joven siempre quiso ser actor por él.

"De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego". “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar...”, escribió Meier.

Cabe recordar que, en el año 1996 ambos actores fueron protagonistas de la telenovela peruana 'Obsesión', junto a las actrices Daniela Sarfati y Gianella Neyra, además, de un elenco de reconocidos actores nacionales.

Por otro lado, el comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Mario Casaretto, informó que primero llegó la unidad médica del distrito, quienes señalaron que el cuerpo malherido del artista se encontraba exactamente entre un vehículo y una pared del espacio para estacionar. Los familiares del artista, quienes llegaron hasta el centro médico, no quisieron brindar más detalles.

También te puede interesar: María del Carmen Alva lamenta fallecimiento de Diego Bertie: “Los artistas son parte de la vida de los peruanos”

Más noticias en Exitosa: