RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cómo elegir un juego de mesa y sillas adecuado para tu hogar

Esto es lo que debe tener en cuenta al elegir el juego de mesa y sillas adecuado para tu hogar.

elegir-juego-de-mesa-y-sillas-para-hogar-Exitosa
elegir juego de mesa y sillas para hogar Exitosa

14/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tanto si quieres decorar la cocina como el salón, necesitas una zona lounge, y para ello debes incluir un juego de mesa y sillas.

Puedes leer: ¿Qué muebles priorizar en una sala pequeña?

Hecho de madera, pálido o metal, los juegos de comedor pueden completar la historia de su hogar. Se pueden personalizar según el número de comensales, con sillas de colores, clásicas o plegables y mesas fijas o mesas extensibles.

Los estilos decorativos llevan la marca del diseñador y la pasión por el arte y la belleza, por eso un estilo unificado aporta más belleza a tu hogar.

Esto es lo que debe tener en cuenta al elegir su juego de cocina o sala de estar:

1. El espacio donde quieres colocar juegos de mesas y sillas

La primera regla decorativa está relacionada con el espacio disponible. Si tiene una habitación más pequeña, como la cocina de un apartamento estándar, le recomendamos juegos de comedor baratos en Lima con una mesa plegable y 4 sillas de color burdeos.

Es un conjunto moderno, con una mesa blanca con decoración inspirada en la decoración antigua con patas de madera color nogal, y las 4 sillas están tapizadas con tela burdeos y provistas de patas de madera.

La mesa está hecha de madera contrachapada de 18 mm y se puede limpiar con productos de madera específicos.

Si dispones de más espacio, puedes optar por juegos de comedor modernos con mesa extensible y 6 sillas tapizadas en nogal/beige. El conjunto se puede colocar en la cocina, sala de estar o comedor especial.

Es un conjunto minimalista, de estilo moderno, que mantiene una gama de colores cálidos y contrastados. La mesa extensible es muy práctica, ya que puedes mantenerla fija cuando necesitas espacio o extendida cuando tienes invitados.

El color nogal aporta un poco de naturalidad a la estancia, combinándolos a la perfección con las 6 sillas tapizadas con material afelpado beige.

La mesa está hecha de tablones de 18 mm con patas de madera y se puede colocar fácilmente como quieras en cualquier comedor.

2. Elige un juego de mesa y sillas de cocina con el estilo adecuado

El estilo es la impronta que da vida a la casa. Lo que es importante mantener para lograr el máximo efecto es la unidad. Si tienes habitaciones hechas con un estilo clásico, mantén la misma línea en la disposición de la cocina con juegos de comedor modernos.

Las decoraciones más populares son de estilo clásico, rústico, moderno, vintage, contemporáneo o industrial.

2.1. Cocina en estilo industrial

El estilo industrial es muy popular en los diseños contemporáneos. Los elementos específicos son combinaciones de madera y metal, o inserciones minerales.

Cuando necesites una pieza que combine los requisitos del estilo industrial, puedes elegir una mesa de cocina con textura Serena.

Es ideal para 4 personas, con una generosa superficie para servir las mesas de comedores, con un aspecto de madera natural. Las patas son de metal y están pintadas de negro para un agradable contraste con la textura del tablero.

Los bordes están redondeados en los bordes, lo que le da una ventaja en el manejo y la limpieza. Puedes combinarlo con sillas de metal, que completan el aspecto contemporáneo de la habitación.

2.2. Mesa y sillas de cocina con diseño moderno

Para viviendas modernas están indicados muebles de líneas rectas y minimalistas. Aquí, también puede introducir tonos más emocionantes, que animarán la cocina.

Juega con la sombra de las sillas y altérnala con el tablero de las mesas de comedor de madera, para conseguir un aspecto elegante y atractivo.

Para ello, puedes elegir un juego de mesa extensible con 6 sillas tapizadas negro-mostaza.

Es un conjunto moderno, con una mesa en colores cálidos y contrastados con un delicado estampado en el borde, y con 6 sillas tapizadas en tela mostaza.

2.3. Conjunto de mesa y sillas de cocina de estilo clásico

Si hay una textura que representa el estilo clásico es la apariencia de las mesas de madera para comedor. Los colores marrón claro, wengué o beige natural hacen de cualquier cocina una estancia acogedora y armoniosa.

El estilo clásico se revela a través de la atención a los detalles. Las pequeñas esculturas laterales o bajorrelieves crean un aire bohemio y acogedor, al que vuelves con cariño.

Un modelo perfecto es la mesa extensible.

Realizada en madera clara con una pátina inspirada en la textura del nogal, las mesas de vidrio para comedor extensibles son perfectas para cualquier cocina o salón de estilo clásico. Los detalles blancos en el lateral crean dinamismo y un agradable efecto visual, a través del juego entre los modelos calados.

3. Cromáticas para juegos de mesas y sillas de salón

Independientemente del estilo que quieras o del tipo de mesa que prefieras, en la web podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, a precios competitivos.

La calidad está en primer lugar, y los muebles o sala definitivamente son del gusto de cualquier familia.

La cromaticidad es un aspecto importante que cambia nuestro estado de ánimo. Los diseñadores de interiores sugieren que se elijan tonos cálidos en las salas de estar: beige, amarillo, naranja pálido o tonos fríos: verde claro, gris o lila.

Estos se pueden alternar con una pared empapelada o con camas y almohadas de colores.

Si quieres un mueble inmortal, elige el tono nogal.

El conjunto ideal es uno con mesa extensible y 6 sillas de cristal. El material marrón claro complementa la cromaticidad de las patas de madera, que tienen un acabado agradable y se mantienen bien incluso en ambientes húmedos, como la cocina.

Una casa necesita muebles para sentirse como en casa. Debe ser funcional y cómodo. Pero también debe verse bien y adaptarse a la personalidad del propietario.

Al comprar un nuevo conjunto de muebles, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta, como el estilo, el color, el tamaño, el material y el presupuesto.

Elegir el juego de mesa y sillas adecuado para tu hogar es una decisión crucial. Puede ser difícil encontrar el conjunto perfecto que se ajuste a sus necesidades.

¡Esperamos que encuentre útil este artículo!