RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Conoce quienes podrán cobrar hoy el Bono Universal de S/ 760

Beneficiados con el Bono Familiar Universal recibirán sus pagos por medio de depósitos en sus cuentas bancarias.

bono
bono

19/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Hoy todos los beneficiados con el Bono Familiar Universal de S/ 760 soles y cuyo DNI finalice en el dígito 3 podrán hacer efectivo su pago, el cual se realizará por medio de un depósito directo a su cuenta registrada en el Banco de la Nación y otras financieras privadas.

Te puede interesar: Covid- 19: El MEF señaló que el Bono Electricidad y otras medidas aliviarán el impacto de la pandemia

El pago del bono se realizará a través de 5 fases en las que se empleará diferentes modalidades. Como se recuerda, la primera fase se inició con el pago por medio de un depósito en cuenta y las autoridades la denominaron "Tu bono sin ir al banco".

Asimismo, la siguiente modalidad a emplearse será la del Carrito Pagador que permitirá beneficiar a los ciudadanos que se encuentran ubicados en zonas alejadas de nuestro país y que no logran acceder a ninguna agencia bancaria dentro de su localidad. La tercera etapa comprende la modalidad de Billetera Digital y Banca Celular del Banco de la Nación, al igual que la cuarta fase.

La fase 5 será por medio de la modalidad del Pago Presencial en estadios, colegios y parques zonales. Gracias a esta etapa se podrá beneficiar a un millón de peruanos y se ejecutará bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por la Covid-19.

Las personas que hayan sido favorecido con el bono y su DNI culmine en 4 todavía podrán cobrar el miércoles 21 y cuyo dinero servirá para mitigar los estragos del estado de emergencia que atraviesa el país debido a la llegada del coronavirus desde el mes de marzo.

Para conocer si accediste al subsidio entregado por el Estado puedes ingresar a la página oficial: https://bfu.gob.pe/

MÁS EN EXITOSA: