29/09/2025 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 30/09/2025
La ola de criminalidad no cesa en el país y se exacerba cada vez más. La calle Los Musgos, en el distrito limeño de Santa Anita, se tiñó de sangre luego que delincuentes le arrebataron la vida a un hombre propinándole varios disparos.
Hombre es asesinado a balazos en Santa Anita
De acuerdo a información preliminar, este crimen se suscitó la madrugada de este lunes 29 de septiembre, entre las 4 y 5 de la madrugada, cerca del parque Los Portales. Cámaras de seguridad captaron cómo una camioneta roja se estacionó en el lugar, y de ella dos sujetos hicieron bajar a su víctima.
Acto seguido, los delincuentes acribillaron al hombre de tres disparos, uno de ellos fue dirigido directamente a su cabeza y los otros dos en sus extremidades. El primer impacto de bala fue el mortal, por lo que cayó al suelo y falleció al instante.
Los asesinos previamente ya se encontraban merodeando la zona a fin de verificar si había la presencia de Serenazgo del distrito o efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Al encontrar la calle sin ninguna autoridad, optaron por disparar al hombre, cuya identidad aún no se conoce.
Trascendió que las cámaras que grabaron el macabro suceso pertenecen a la Municipalidad de Santa Anita, pero se desconoce si el registro fue remitido a los efectivos policiales. Las imágenes serían claves para dar con el paradero de los delincuentes que mataron a la víctima.
Cabe resaltar que, el cuerpo del occiso ya ha sido sometido a las investigaciones preliminares. El hombre asesinado tendría aproximadamente 40 años de edad.
Vecinos de Santa Anita atemorizados tras crimen
De acuerdo a información vertida por 24 Horas, el hecho ha causado la consternación de los vecinos de la zona al registrarse al frente de sus hogares. Inclusive algunos de ellos se preparaban para ir a trabajar desde temprano cuando se encontraron con el hombre tendido en plena vía pública.
Uno de los vecinos señaló que la presencia de personal de Serenazgo es reducida. "El Serenazgo muy raras veces, cuando llaman cualquier tipo de incidente el Serenazgo duda. Brilla por su ausencia, viene después de una hora, hora y media cuando ya pasó todo, cuando ya está el daño hecho recién aparece (...) Santa Anita es tierra de nadie, la delincuencia ha tomado el control del distrito", manifestó.
En resumen, la ola de criminalidad cobró una nueva víctima en el distrito de Santa Anita, luego que un hombre fue acribillado de tres impactos de bala, la madrugada de este lunes, 29 de septiembre.

