RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cusco | Accidente en carretera deja a un policía muerto y otro herido

La Policía Nacional indica que este accidente es materia de investigación para determinar las causas del siniestro que cobró la vida de un efectivo.

accidente-cusco-exitosa
accidente cusco exitosa

07/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un agente policial falleció y el otro resultó con graves lesiones luego del despiste y vuelco de un vehículo en el que se desplazaban por la carretera Espinar-Descanso-Sicuani, jurisdicción de la provincia de Espinar, región Cusco, según confirmó la Policía Nacional.

También te puede interesar: Luis Lamas Puccio sobre presunto secuestro de periodistas: “Son circunstancias que han sido fomentadas por el gobierno”

El trágico accidente de tránsito sucedió pasadas las 16:30 horas de ayer en la altura del kilómetro 6 de la carretera en mención, sector “Kanamarca”. Debido a la tragedia murió el suboficial PNP técnico de primera Domingo Tunqui Tunqui.

Por otro lado, el alférez PNP Alejandro Jeri Córdova, quedó con varias lesiones graves, es por ello que, fue trasladado de emergencia por sus colegas a la clínica Mac Salud de la ciudad del Cusco, donde recibe atención a posibles fracturas.

Cabe destacar que, el personal PNP Espinar de Carreteras y los bomberos llegaron inmediatamente a la carretera donde ocurrió el accidente para socorrerlos.

De acuerdo con los agentes policiales que llegaron al lugar de los hechos, este accidente es materia de investigación para determinar las causas del siniestro que cobró la vida de un efectivo.

El año pasado, murió otro policía en un accidente de tránsito en la carretera Cusco-Arequipa. El auto que manejaba el alférez PNP Andersson Roussvelth Herrera Choquehuanca (25) chocó con la parte posterior de un tráiler a la altura del kilómetro 986, paradero “Bosque”, en el distrito de Saylla, provincia de Cusco.

También te puede interesar: Rondas Campesinas de Cuyumalca: “Tenemos un derecho consuetudinario, por ello, no cometemos delito de secuestro”

Más noticias en Exitosa: